me encantas los quarters!!! yo tambien tube ese cuadro, ahora tengo el 09 y de estetica me gustaba mas ese.. disfrutala! Saludos
a ver guapeton si te pesa 12 o 13 kilos ya podrias estra levantandola aunque dudo que pese eso(todo puede ser) la tecnica es la clave yo tengo un colega con una last que pesa la ***** y se va de vicio a mi me encanta pero bueno... ahora esta de moda bajar el peso xk algunos lo empeazmos en su momento... para bajarlo horquilla fuera freno fuera pedales fuera no tienen que ser de plastico creeme que hay oedales mucho mas legeros que esos ruedas fuera potencia fuera manillar fuera se me ocurren muchas mas cosas pero bueno
ya me sale el bunny, no mas de 10cm, pero mañana me pongo todo el dia y creo k ya me saldra con muxa mas confianza...
Pero esque el bunny no es cosa de hoy ni de mañana tio el bunny sale casi solo haciendo otras cosas... Y no es del peso de la bici que no los des hecho. Si quieres bajar cambia el cuadro que es un poco muerto y los pedales Eclat son lo próximo que pillare cuando pete los Demolition, los probe y aun siendo de plastico iban cojonudos!
la gente no se fia de los de plastico i a mi me agarran mas los eclat que unos specialized que venian de serie. Los pedales eclat tienen 16 pinxos por cara i con unas bambas vans de suela con forma de enjambre de abeja no me direis que no agarran!!
hola gente... oy me e tirado todo el dia enserio, y la verdad es k e progresado muxo... mi bike pesa, pero eso para mi no es importante... yo le exo muxas ganas y lo intento una, y otra vez.. asta k e conseguido un bunnyhop, no muy decente, no mas de 10cm. tengo las espnillas exas pedazos, y estoy lleno de moratones, pero con lo k me encanta este deporte, y sobre todo, esta modalidad, seguire durante todo el verano practicando. lo del verano es por k despues empieza el insti y me tengo k meter as pilas.. bueno, un saludo.
Para bajar peso lo mas effectivo es en las ruedas porq cuenta que bajas X gramos por 2 veces. Por ejemplo una cubiertas sin aro rigido ganas unos 300 gramos por 2 ! O unas camaras muy finas y ligeras, radios, aros... PD: jejeje el bunny es como todos de tirarlo mucho, yo empeze que me costaba un monton apenas la levantaba y cunado aprendi bien la tecnica progrese muy rapido y aora me saldra como dos palmos grandes .. pero comparado con como esta el dirt y el street aora es una birria....
Ya era hora, despues de tantos post y tanto tiempo por fin tienes acabada tu burra. Que la disfrutes. Sobre el peso, no tendria que importante, porque la bici no es realmente pesada.
tio siento decirtelo, pero no me gusta nada, lo unico el cuadro pero la horquilla, podias aberte buscado una del 2007, manillar y potencia son horrorosos y ruedas son demasiado sencillas por 615 euros, no me gusta, prefiero la last de tu amigo por 400... aun asi dale duro y pillate unas espinilleras xD
le voy a poner un manillar NS habanero en blanco y una potencia NS (cuando partan o me arte)... pero en blancos... y unos pedales de plastico y ya creo k me abre kitado un kg...
piensa que si no hay obtaculo que saltar la motivacion es mucho menos y el bunni sera siempre mas pequeño...
una pregunta esas llantas no se te descentras porque las llevo yo y no me resultan muy buenas un saludoo
si, la de atras se me acaba de descentrar y ya la e llevado al tendero.. y seme an partido 2 radios.. pero es k las compre exas pedazos y demas, pero se van a kedar nuevas..
hola lo de el bany es todo practica yo creo por que tengo 15 años y no tengo mucha fuerza y con la specialized big hit de un amigo suvo bordillos y cosas asi y eso pesa 20 kg asi que practica mucho que ningun truco sale bien al principio
ok... la ruedade atras este comenzando a dar por culo. la a cabo de llevar al tendero por k se le salieron dos radios, me la an arreglado, la monto, y se le vuelve a salir otro. e ido al tendero y me a dixo k la aprovexe y k kuando se rompa rueda nueva, asi k e pensado k kuando se rompa me comprare este aro: Sun Ringle Single Track Disc Pinned | Buy Online | ChainReactionCycles.com le metere un radios dt champion y me kedare con el buje o me comprare otro, pero baratito... la bici esta comenzando a dar por saco... me a salido bastante cara, lo mejor k tenia k aver exo era juntar la pasta y comprarme una... no a piezas, pero bueno, de los errores se aprende.