ojala me las dejaran a mi como agua saladita xDDDDDDDD a mi mis animal me la dejaban que parecia un campo de mina xD... Weno, subo una foto de un park de estepona (malaga), despues de pillar (finalmente), los odyssey twister en morados... Saludos;
jajajajaj, yo aun asi... monto algunas veces con vaqueros aun, y me pongo espinilleras de futbol!, lo mejor 3 pavos y perfectas! P.D.- Cuando llevo pantalones cortos... no me las pongo evidentemente...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
evidentemente aqui la gente prefiere ir to guay vestio y sin despeinarse un pelo que ir protegio, ¡ A ver si nos enteramos señores que unas buenas protecciones te libran de una temporada sin tocar la bici !
hombre... con tener un vaquero ya te libras de las rozaduras... y si te pones debajo "algo" de proteccion mejor..., yo siempre que monto con pantalones cortos, no le tiro apenas... por miedo a darme, pero... no voy a ir con unas espinilleras de futbol que parecera que doy pena...xDDDD con poner tus limites a cada momento...
pues yo el otro dia me clave (literalemente) unos eclat de plastico y vi las estrellas, y eso que llevaba pantalones largos. unos hoyuelos muy bonitos me han quedado y me he pillado unas espinilleras. eso si, a los pedales de metal.....FOBIA
Yo monto con espinilleras grandes , y dan calor de la *****, pero no llego a casa sangrando, prefiero pasar calor, qe reventarme
Voy a slair un rato para provar bien la bike, le he hecho muchos cambios, a mi parecer mejores, luego actualizo bikecheck y foto.
Pues haver... tiene tantos xDDDDDDDDD. Empiezo xDDDD -Rueda trasera, pintado de la llanta a lo rasta y radios primo rojos yel buje pintado a camuflaje xD. -Bielas wethepeople royal... con la holgura areglada. -El plato animal, pintado a lo rasta xD. -Sillin, remplazado por, combo pivotal tija animal y sillin volumen. -Manillar por un Making arcangel de 8... me va de PM. -Cubierta delantera Easter Curb 2,30 & trasera la fly que tenia delante xD. Y por ultimo, solde el cuadro 3 fisuras que tenia xD y le puse una placa de refuerzo en cada lado, y luego imprime, y con rojo y negro pinte el cuadro a pistola y pro ultimo lo laque con laca de coche. Esta noche subo fotos.