Se que no viene al tema y te va a dar igual pero todo lo acabado en core es **** basura. Aparte de ser Gibson como todos han dicho n oes soudkill o como **** hayas dicho es Killswitch, sirve para cortar la entrada a la guitarra cuando lo presionas *****
Me gusta el color blanco, pero... tiene un gran iconveniente se mancha i ensucia enseguida hoy me a llegado el manillar S&M slambar en blanco y de dos o tres caidas se me a ensuciado!!
no es por nada tio pero si piensas de esa forma...y te preocupa el brillo de tu manillar...lo tuyo es el tuning o encerar suelos...no va a malas pero entiende que si fuese asi todo dios no abria competis de bmx si no desfiles de moda bmx.
Acabas de calificar gratuitamente a un número de géneros que ni te imaginas. No se si serás un truemetalero o un rockero que sigue anhelando hacerse la Ruta 66 en una Harley a ritmo del Highway to Hell, pero intentemos hablar con un poquito de conocimiento de la escena musical, porfaplis.
jajajjajajajjajaja, en parte es eso, anhelo ir a un bar con mi Harley y pedirme una copa de Jack Daniels mientras suena Overkill de Motorhead. Pero si, reafirmo lo del Core, soy un nostálgico empedernido u.U
Es algo que las personas con un poco de cariño hacia el buen rock y la cultura americana siempre gustarían de hacer. Pero el placer de escuchar a Gallows o Converge, por ejemplo, es algo que las nuevas corrienes "-core" nos han traido para nuestro deleite. xD