mi bike + bikechek

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por -HOWL-, 7 Abr 2010.

1. Skulldragon

Skulldragon God hates us all!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Se que no viene al tema y te va a dar igual pero todo lo acabado en core es **** basura.

Aparte de ser Gibson como todos han dicho n oes soudkill o como **** hayas dicho es Killswitch, sirve para cortar la entrada a la guitarra cuando lo presionas *****

2. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39

3. Paco95p

Paco95p Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta el color blanco, pero... tiene un gran iconveniente se mancha i ensucia enseguida hoy me a llegado el manillar S&M slambar en blanco y de dos o tres caidas se me a ensuciado!!

4. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    no es por nada tio pero si piensas de esa forma...y te preocupa el brillo de tu manillar...lo tuyo es el tuning o encerar suelos...no va a malas pero entiende que si fuese asi todo dios no abria competis de bmx si no desfiles de moda bmx.

5. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabas de calificar gratuitamente a un número de géneros que ni te imaginas. No se si serás un truemetalero o un rockero que sigue anhelando hacerse la Ruta 66 en una Harley a ritmo del Highway to Hell, pero intentemos hablar con un poquito de conocimiento de la escena musical, porfaplis.

6. Skulldragon

Skulldragon God hates us all!!

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjajajajjajaja, en parte es eso, anhelo ir a un bar con mi Harley y pedirme una copa de Jack Daniels mientras suena Overkill de Motorhead.
    Pero si, reafirmo lo del Core, soy un nostálgico empedernido u.U

7. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es algo que las personas con un poco de cariño hacia el buen rock y la cultura americana siempre gustarían de hacer. Pero el placer de escuchar a Gallows o Converge, por ejemplo, es algo que las nuevas corrienes "-core" nos han traido para nuestro deleite. xD

Compartir esta página