No si eso ya lo se, habra montys o decartones que pesen mas, pero digo que aunque sea de las mas pesadas a mi me esta perfecta ahora mismo estoy enamorado de ella :$ hahahha Saludos
La combinacion de colores no podía ser peor xD? Lo siento, no me gusta nada el color. Al negro le pega un color clarito... Negro y naranja, negro y verde... pero negro y azul? XD La mia tambien es feilla, pero bueh, solo vale para montar xD Dile al Kanu que es muy gay de parte del Chubi.
No es azul, es violeta, pero con el flash sale asi, ya pondré otras fotos sin flash pa que la veais bien, a mi me mola mas la apariencia mafia, colores oscuros, me parece mas callejera, los que combinais color negro con claritos soys unos pijos-bmx'ers hahaha que va para gustos colores, pero no me mola ir con esa mentalidad de "este color queda bien con este porque lo dice todo el mundo" yo combino lo que me parece mejor, a quien quiero complacerme es a mi mismo, no a la demás gente. De todas formas gracias por la opinion Un saludo.
Si! puedes ser! hahahahaha lo que digo es que cada uno haga su combinacion leñee! y que deje de rayar con "un blanco le quedaria mejor, un naranja alli arriba tal...". MY BIKE, MY RULES!