si son las k yevan boxxer mitad en la barra i mitad en las botellas, esas son las del 2010,yo pense lo mismo cuando la pedi
***** la de cosas que se len ... poner un bos así porque si esto ya se esta pasando por una monda y no por un producto util.. es ua tontería meterte un amortiguador de esas características por el simple echo de que si ... Bueno ahora a la bici :mrgreen: Yo la bike entera la veo super bien y personalizada tope ! creo que no hay prácticamente nada a lo que "echarle mano" ahora es momento de disfrutarla a tope e ir cambiando neumáticos!
Si señorr!! yo mestoy montando la misma! me compre hace pocos meses la del 2007, que lleva el 8 de color negro, y tambien le meto una boxxer aunke yo le pongo la race, y muchos componentes pepino! espero poderla colgar aki en el foro dentro de un par de mes. Me alegro de haver visto una parecida a como sera la mia xq he visto que sta muy wapa. En cuanto a la geometria pienso que es de lo mejor para bajar a saco xo luego tambien para subir ya que el angulo de direccion es bastante cerrado xo la caja pedalier es muy baja!! saludos tio y que la disfrutes mucho0!
para que quedara bien el color de la horquilla podrias meterle manguitos, sillin y pedales rojos entonces quedaria de lujo