menuda ****** de bici, no me gusta nada, tiene pinta de tener unas malas geometrias que te cagas. Ademas pesa mucho :mrgreen:. A disfrutarla .
jaja siber si la horquilla no... per weno alla tu aver cuando pones el material grafico jeje tienes las fotos del juanji?
gracias por los comentarios y lo siento Gerard no lo avia pillado la broma XD Lui, lo de la altura es cuestion de gustos, a tu te parece alta y sin envargo a Eloi le parece bajita para mi creo que es ideal porbare con un manillar gallo de 75cm simple altura aver ke tal va pero cuando la probe con el de 72 de doble altura me iva muy bien jeje
juer pues no sera porque no he puesto emoticonos... que me habias puesto que me habias puesto... jummm... como voy a decir eso en serio si tengo la misma bici? y por el peso, cuandyo me la compre pesaba 3kg mas de lo que ahora, si si 18900gr... pero que habias puesto????
Bastante wapa... Pepino de bike! salu2 Pd:Se ver que cannondale te ha ido bastante bien,para que cambiar no?
gracias por los comentarios Toda la razon, pa que canviar si resulta que la bikes de esta marca van bien no? jejeje aparte, cuando me subo a ella no me encuentro en una bici extraña, solo noto que es mi antigua Gemini un poco mas larga y con suspencion trasera infinita jeje