lo siento pero hasta hoy no me e podido conectar... me la canvie por una serie de motivos como el cuadro es ligeramente mejor el del año anterior fijaros en la curvatura donde se engancha con la pipa de la dirreccion, despues el color morao me gustava pero este blanco era precioso. en ningun momento perdi dinero con la transaccion esto es importante sino no la ubiera exo. la orquilla la dirtjumper 3 del 2008 no tiene nada que ver con la del 2007 que era de aire , esta no . la del 2007 hice el negocio y me monte la vanilla que es impresionante... como aspectos negativos que ya me caido XD y los pedales son peor que malos. me pondre los demolition blancos
en que te vasas para decir que la bici es peor? , solo te doy la razon en pedales... las bielas no me molan los 3 piezas soy mas clasico, el freno es el mismo potencia y manillar ... son = la orkilla es 1000 veces superior , el cuadro es superior tambien fijate donde empalma con la pipa es mejor ese cuadro. esteticamente me tirava mas... proque no?
bueno señores pues la bici por unos problemas familiares la e de poner a la venta. si alguien le interesa que me agregue a puchol90@hotmail.com
ya es una putada pero bueno. cuando recupere lo mio os juro que os sorprendere con otro bonito montaje.