jeje iceman perdona.. jeje en serio avr yo abia pensao en 1 bielas race face i con buje + plato .. k me venden.. x.. 85 eur esta en el foro i se llama boxxer x.. no se.. jeje respeto a lo tuyo me mola... x.. no se si tnego el suficiente dinero.. srry salud2
No te preocupes tampoco es para que me pidas perdon, pero esuqe muchos preguntais , os ponen componenetes no respondeis, no decis si ya teneis algo mirado y lo que sea y parece que los comentarios que se lo han currado y tal....pues como que no sirven para nada. Pues nada si te venden las race face por 85 y estan bien, compralas, no es mala idea. Y sobre al horquilla si quieres hacer dh o free la all mountain te va bien pero si es dirt, no seas bobo y mirate una de 100 mm. Saludos.
ok yo tengo 1 suntor de 100 mm x.. es 1 ****** xdxd i la kiero vender.. i me kiero mirar 1.. dj3 blankita,, x,, eso + adelante sqe x.. eso no se si fiarme de las bielas i eje.. ese es el problema jejeje wueno gracias.. por cierto como lo puedo para poner + imagenes q tengo + fotos del cuadro.. xq lo pongo en insertar foto x.. me sale el Url de la foto i no se q es eso wueno me lo podeis decir xfa.. Dw
***** macho, te has comprado un cuadro sin tener ni idea de lo que quieres en realidad...en mi opinion te has precipitado. dejate de allmountains y mierdas, que yo tube una y me arrepenti de habermela pillado y la termine vendiendo para pillarme una dj2 del '07, tambien en mi bitch, pero del '07 tmb. tu para que quieres la bici cuando te la montes del todo?
kiero la bik pa dual , street i 1 pokitillo de descenso,, i si q tengo pensao lok kiero ombre!! salud2
yo la tengo iwal... de forka llevo la dop off3.. pero no me convence i le pondre una dirtjump .... parece una xorrada pero contra menos rekorrido mas manejable... weno saludos i va muy pero muy bien
No parece una chorrada lo del recorrido esque es asi. Es de logica a menor recorrido menos te cuesta hacer un bunny, menos te cuesta girarla.....es asi, y creo que ya lo sepa, no?? pero creo que quiere hacer algo de dh, si no me equivoco. Saludos.
se.. x.. el problema fundamental tios la pasta jeje wueno aora prefiero comprarme 1 depadlier.. i despues ya me comprare 1 horquilla.. xq acabo de pintar 1 suntor de blanca.. q a qedao xulissima Dw