Mmm... ¿BUEN ROLLOO? Eso que es.. ¿Tu seguro? El sram X.O "pinta" perfectamente en una bike de Dual/4x para una de Dirt/Street no. En este caso el cuadro Azonic es de Dual con lo cual.. está bien y no es fea y mucho menos mala. La Rock Shox Tora para Dual/4x sobradisima, para lo que tú dices, no.. Pero conozcamos el destino de la bike... es Dual no una super bike de Dirt a la última ni una rígida de DH. Saludos
yo opino como Ja-Vinci... ademas yo utilizo mi Tora para street y me encanta...la bajo a 80mm y ya esta, y muxos amigos mios tamb la tienen y 0 problems... sino, en el videogoogle buscais: planazo piraña y ahi teneis un planzao de mas de 2 metros xD con la tora ke tan ****** es...
para ni gusto esta wapa ,las dos ruedas amarillas le quedan bien no como antes q una de cada color quedava raro pero asi quedabien lo unico los pedales. ese cambio si q es el sram x.0 lo unico los frenos no son hope sino hayes. suerte y a darle duro
Ahora si esta mejor, y por cierto, si miras la primera foto, no es un disco Hope y no estoy seguro de que lo sea ahora...
ya no es un hope!! pone k ai canvios no ,?? pues ese es uno de ellos es un alligator de sierra 180 , pero te aseguro que el de antes era un hope de 160 suerteee!
oye sobra freno hayes de ****** ponte shimano o deore!! i lo de mas ta bastante bien aa i single speed pli!!!
pos io la e probado i va muy bien i pasara los listillos llevaba un disco hope el cambio es un sram x-0 mas que nada que io voi kn el i se lo k me digo respecto a lo de la tora va mui bien i el en ningun sitio a puesto k sea una bici de dirt saludos
ya tiu pro ske aora no tengo na de pelas .... bueno tranki k en verano tendre 3000 eurus pa gastarme i yo en 3 meses puedo aver tenio 5 bicis asi k no me preoucapa el freno , ave si alguien kere mi BMX se la vendo bueno tio aioss!
¡Que más da tio! ¿Tiene que gustarle a todos? Ya sabes más o menos lo que piensa la gente... ¡La bike tiene que gustarte a TI y no a nosotros!
ya kambio la llanta y le a kedado kañera ami no me molan los pedales ni los puños pero pa gustos kolores ademas te tiene k gustar a ti k pa eso es tuyo por cierto kuanto por la bmx pasame datos por mp saludos bikers