Comprate un spray y pintate los pedales. Lo de las llantas ahora muchisimo mejor. El freno?? es viejo sí, pero que mas da, si te va bien... La tora?? no la cambies tengo la recon(la siguiente) y em va deluxx ademas de no pesar nada. Que mas te da lo que te digan...la opinion tuya es la qeu vale. P.d. Me gusta tu bike! Saludos.
uf maxibiker..en la seccion de bmx as echo lo mismo..pides opinion y luego te quejas... pd:la bike la vas a llebar tu a tu gusto y ajustada para ti...no la vamos a llevar nosotros..nosotros opinaremos... pd2:los pedales rosas no pintan para nada...jeje salu2
jeje tio lo sientopor lo que te e dicho antes pero por lo menos para las fotos no me seas guarrete, limpiala, jeje y eso de que las tora, rst y suntur parten es depende de la persona, yo llevo rst y de momento cortaos de 1'7m al plano y sigue vive, ni hago tope ni nada, lo unico el tema del rebote pero por lo demas no va tan mal, y despues eso del disco y noseque que mas da lo que sea mientras vaya sobra, a y otra cosa, pintate los pedales xfavor que la bike queda de PM y los pedales desntonan mucho pero siq uieres que la gente te vea, por lo menos repintalon aunque sean rosas
pero que no es plan de pintarlos si son de ese color pos mira , es teoria las llantas tienen que ser rosas , pero estan en proceso Que opinais que le ponga 24''??
**** , k fea es la tia(la bici) jajaja azle un canvio de look xd no dudo k la bici pueda ir bien o mal , pero de fisico es un cardo men! jajajajajajaja
tu xurri ( la bici) me mola tio ta bien montada i tal pero para mi gusto te kedaria mejor con la marzochi tio nose es lo k yo pienso pero por lo demas wai nen. ta lgo!!!!!! enviado por: conobiker el ralista! mi Qbikes no corre vuela vajo. <=RALLY=>!!!!!
una cosita k opinas de la Qbike element 3? esk la tengo i me kiero cambiar el cuadro i komprarme el msc wor. nose pido opinion.GRACIAS!!!! esta es mi bici:http://www.foromtb.com/vbpicgallery.php?do=view&g=8784