ja, 1 metro de bunny...y mi abuela de 2 metros yo como mucho me subo 3 o 4 escalones y pra mi es muxo i el que dice eso de 60 cm con un mes i medio mas de mo mismo
buneo pues 80!! ns no me di la caja pero mas omenos es esto de 80 a 90-1me n lo se exacto , nos eque pensa , pk no la e pesado .... isehbiker , yo confio en que no ai que mentir , por que que gano? lo digo que el que a dixo lode lo 60 cm en un mes imedio
no me creo l ode 1 metro de bunny .. si es verdad pon fotos . como no ayas estao los tres meses dandole mucho .. es imposible
en tres meses si te sakas un bunny de 1 metro vas bastante bien.. XD ahora ,, respecto a la bike si fuera mia. - la potencia,, =S cambiala - saka los reflectantes !! XD - esas bielas las veo muy flojas. por lo dmas sta bastante bien y disfrutala !
si la bike esta guapa,***** no te fastidia si la bike fuera mia la venderia y me compro otra mejor...jeje saludos.
weno un metro de buny ...Como no estes muy cuadrao lo dudo. Y tal y como está la bici 3 mese al menos la bici no tiene.Pero sino esta my bien.
Odyssey 41 thermal (es de race , pero es dura i pesa poko , 900gr )y gracias por buestras opiniones , las bielas estan en processo , las tengo de reventar del todo i las canvio por unas kcnc o algo nose , aora que e empezao a grindar , me dao cuenta que se destrozan...jeje , pro bueno ya als canbio
no es uqe sea tema de estar cuadrao .. pero en 3 meses no se puede hacer un bunny de 1 metro .. es desbabellado ... dice 1 metro como si fueran 50 cm ... y 1 metro es mucho+ç
Yo no se como se calcula la altura de un bunny, por eso simplemente, no me voy a meter, lo unico que os voy a decir es que yo lo e visto subiendo muros que seguro que miden un metro.
pos tiene un buen futuro cn un metro de alto en 3 meses, el record kreo k anda por casi un metro y medio (morgan wade creo k le tiene)
el sabra si hace un metro, xr no es plan de mentir di la verdad k t engañas a ti mismo si no lo haces pasa naa pero porsi a caso pon una fotito