ya k estamos... voy a subir mi numero de mensajes.... vosotros no escribais en mi post k es solo para hombres!!!!!!!!!!
asi es la actual.. a la espera de tener la nueva 888 la semana k viene :whistle jojojo esta es la anterior k tenia... XDXD David, a ti te dejo azer lo que quieras!!!!!
mientras luego te pague los servicios en medio de un paso de cebra lleno degente...i todos vean como pierdes aceite...no ortega??(K)
k buena jaime k risas... kom ome miraba la peña... jajajjajajaj ablando de preder aceite!! este finde es el ultimo finde de mi boxxer... jojojojojo pataky es... :babas :babas XDXD
ajjaja el ortega se piensa que todos nos pajeamos con el y que es irresistible, pero lo que realmente pasa es que con la que nos tocamos y la que realmente es irresistible es elsa pataky...pobre ortega... ortega cariño, tu sabes que mientras seas gratis, tendremos sexo, porque yo lo que miro es el interior, y como no el precio...xD
jajajajajajajaja xD todos savemos xk la jente visita su perfil publico x la pataki k tiene puesta xDD si la sigue teniendo puesta...**** eke me pone burro la pataki
ortega que si no quieres la boxxer yo la acojo gustosamente aunke sea na mas que pa tenerla en mi cuarto jejeje