1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

mi bike pulida!!!!!!!! opinad! [[FOTOS]]

Discussion in 'DownHill' started by God freerider, Sep 10, 2007.

1. Daniel999

Daniel999 Novato

te ha quedado muy guapa!!
    de que año es la horquilla ??

2. lekim11

lekim11 VAGO NERVIOSO

walaaa. yo la dejaria asi:rocker

3. God freerider

God freerider Ortega

asias, la boxxer no se el año exactamente... pero es una boxxer tuneada para competicion, me la consiguieron de un ekipo... va genial, pero peta retenes a saco, los ultimos me duraron 6 dias... pa navidades caera o una dorado o una 888rc aun no lo tengo muy claro jejejeje

4. tizza

tizza Politicamente incorrecto

muy chula tio, ponle unas pegatas con algo para que no quede tan sosa, jeje.

salu2

5. XeXU!!

XeXU!! ¡UMF!

jodo ortega te a kedado mogollon de wapa ee

6. God freerider

God freerider Ortega

pues aun no tengo claro k vinilos ponerle... no tengo claro si le pondre... pufff nose yo....

7. God freerider

God freerider Ortega

asi era mi bike... aora edito y lo pongo en la 1º pagina jejejje teneis mas fotos en mi garaje XD

aora llevo otras bielas, plato, cubre, cambio, y muxas mas cosas, la foto es de cuando me la monte, ara unos 3 meses o un poko mas... XDXD

8. Aisha

Aisha Novato

yo le pondria vinilos de alguna cannondale pero que molen, nose... referente a la horquilla te puedo decir que la rc la tuve yo hasta hace una semana y va de la *****, manitou... no hablan muy bien de ella, yo he cambiado por una 888 rc2x yo marzocchi... si algo sale bien.. ya sabes..

9. God freerider

God freerider Ortega

supongo k me pillare la 888rc.. ejjejej vinilos no se si ponerle uno de cannondale a cada lado o uno debajo (komo an dixo antes tipo kona)

10. ernesto salinas

ernesto salinas kumicho racing team

que te has enamorado......pues como noo, si esta para eso y mas esta nena....deja busco su direccion de hi5 y te la paso para que "hagas contacto"....

11. God freerider

God freerider Ortega

:babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas

12. bartok

bartok Miembro Reconocido

preciosa

si le pones unas letras de cannondale en negro , quedaria increible

13. God freerider

God freerider Ortega

gracias, cada vez k la veo me enamoro mas!!!!! jejej los vinilos estan de camino, aver si antes del finde k viene los tengo... jejejejej

luego pondre unas fotos en movimiento, "estrenando" la bike en un cortadito de 1.5m jejejejje y asi vereis tambien el nuevo koor de mis gafas!

14. ALEXbike

ALEXbike Novato

mu wapa ortega

15. Te-remoto

Te-remoto Miembro Reconocido

Me parece BRILLANTE*¡¡¡¡,jejeje:alloreto

16. God freerider

God freerider Ortega

gracias alex y terremoto!

pufffffff de nuevo a clase... y encima colegio nuevo... no se ni donde tengo k ir ejejeje

17. XeXU!!

XeXU!! ¡UMF!

***** ortega k wapa te a kedado!! aver si kedamos y me la dejas unas vueltas jajaj!Yo aora no puedo coger la bike por k tengo k acer revilitacion de lo del dedo jje!

18. God freerider

God freerider Ortega

pues en cuanto este bien ta sabes, te la dejo kuando kieras! eso si, no me la manches de blanco, e???? y no te tokesssss ejejjejeje

19. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

wapa wapaa

20. MoTriLeS DH

MoTriLeS DH BullBikes.com

wapa wapa

Share This Page