me gusta muxo tioo pero mui wapa mui bien montada io tb llevo los HALO SAS i son super resistentes llevas la maneta del freno mui pa'fuera no? dew
ya ves, los animal son super comodos, sobre todo cuando se empiezan a gastar y se ponen blanditos xD, me encanta ese color para los puños... Por cierto, esta muy wapa la bici...
wenas tio, ami sinceramente los colores de la bike no me van mucho, pero de componentes dpm jejejej, y anda k no se nota en una foto k estas mirando pa otro lado creo, k tienes una mano en el manillar y otra en el sillin disimulando la conta aislante jejejejej. weno pos eso tio, de clores no me convence mucho, pero de componentes mu bn, no lo mas de lo mas, pero tampoco es una caca, es del montoncillo jejejeje. "pineso yo" jeje. weno salu2.
reptil tmb hay unos we the people en morado que creo que son mas comodos que los que montas los lleba un amigo en otro color i el tacto es aceptable
si, esque yo me queria comprar esos, pero me confundi, y los mios a mi no me gusta xque ademas de duros los veos finos, y a mi me gustan mas gordos, si no si ago mucha fuerza me dan rampas en las manos xD por cierto lo de la mano en el sillin es x la cinta aislante, esque esta la bici bastante bien y si no el sillin la caga xD
Eeeh Fran cuanto tiempo. Ahora que ya tiees horquilla haber cuando quedamos que por lo que veo, ya has ido a montar con Cristian. Ya hablamos. Cuidate
uooooo tio me encanta!! vaya pepinarro que tienes montado,y esa argyle debe ir muuy fina,pero para mi gusto le queda un poco mal alante radios,bujr y aro blanco,pero aun asi esta muuy pepinorra la bike. Disfrutala
ya ves jejeje... bueno, x los que preguntais x la horquilla, si, va muy bien, pero aun me estoy acostumbrando y monto raro, pero el tacto me encanta xD
Hay mejores. Mucha gente de aqui de valencia las lleva (ya sean holloebite o powerbite) y no han triunfado. Yo me meto antes unas Macneil, Odyssey (Twombolt 2 piezas), Khe (2 piezas) que las Primo. P.D: Yo llevo las powerbite y me voy a meter una Macneil.
hugo, no seas pijo... las mias estan dobladas, pero van bien, lo que pasa es que yo soy un poco bruto montando xD
Pijo? A las mias se les ha deformado el cuadrado de la biela y a muchos mas no les estan dando buenos resultados
esa bike fran..!! a ver cuando me la dejas catar... los puños whethepeople los tengo en blancos y van...de p.m. cuando tenga la forka nueva te pego un toque y salimos a montar...