reciosa bici compy. ¿Cubiertas? Hechale un ojo a las Kenda small block 8. 420 (ó 480, no recuerdo bien) en medida de 1'95. Por lo visto traccionan como unas larssen, y ruedas como unas python... o eso dijeron los de solo bici. Un saludete
ahora con los hope mono mini le kitare algo de peso con respecto a los formula solo en discos creo que van 50gr!
y el peso de los frenos???? rondará 11,200 fijo ya ke no hay nada ligero falta sumar cámaras o likido,cierres de rueda, bielas+30gr, acoples, puños de goma 30gr??? ni de coña.....
hombre,si la sid no es light....me contaras.....ademas,no pesa 1300,pesa menos no hay ni likido ni camaras,los cierres de ruedas estan sumados,los acoples an volado y los puños si pesan 30gr por que son muy cortos! pd:el peso de los frenos esta sumado! creo que sume 800gr(que los marta o los hope no pesan eso) no creo que pese mas de 11kg pero cuando me lleguen los frenos lo veremos
hombre pese yo la mia, q te gana en llantas 1500 y algo en cubiertas sobre 1200, pero peca en horquilla q tiene una fox y liquido antipinchazos, bielas lx y pedales shimano 540 y pesa 10,7 en talla 17,5 sacandote sobre 200-300gramos en cuadro
yo estoy con carter, tengo miles de piezas de mi proxima bici tiradas por casa i las e pesado algunas son parecidas y otras mas ligeras seguro , y creo qeu la bici a de andar por encima los once, o eso o yo e sumado de mas en la mia...
Pos mi Coiler esta el los 16 kg y baja de muerte, creo que le voy a poner un par de botelleros para ayudar un poco.
La bici está muy guapa y los discos Hope le sientan fenomenal, pero deberias de recortar los latiguillos.
ya lo de los latiguillos esta pensado ya! los monte ayer!xD esta semana pasará por la bascula aber si el disgusto es muy gordo o no!jajajaja cuanto decís que pesa aora?