Javi ya sabes lo que estoy pensando hacer con mis ruedas...con que me des un poco la bara ya tienes SLR "tiradas"....
la has pesado ya entera en bascula????? cuanto da?? pronto pondre yo tambien la mia cuando le haga los cambios. uns salu2 javi y muy wuapa esa bici
podria cambiar los aros de mis crosmax(que llevan algun porrazo) por otros?? y seguir con el buje y radios?? quiero algo tubeles,¿que me podria poner? y ya que cambio pues.....que se note en el pesooo
jajajaja,bueno yo estoi contento con la bici aunque unas ruedas mas ligeras no le irian mal,de momento voi bien con ella!!xD
Se te ha quedado guapisima tio, y en buen peso, cuando le cambies las ruedas ya se te quedará bestial!
:saltarinbueno....cuando le cambie las ruedas prepararos....xD:burladia: por que de componentes creo que va bastante bien,lo que penaliza de peso son las ruedas y cuadro:malaleche aki dejor unas fotiiillos!:mrgreen:
Si esque el sillin solo se ve de refilon. Muy guapa la Kona, ponle unas ruedas ligeras y te quedará un peaso pepino.
Es verdad, con nuevas ruedas le pegas un buen mordisco al peso...pero antes acorta el latiguillo delantero y le bajas unos gramuquis por la cara...(es que fundas y latiguillos largos me ponen enfermo...soy muy delicado :mrgreen
guapa esa kona si señor, jeje javi el cuadro kona kula mio que es el 2005 me pesa en bascula 1.600 el tuyo creo que es 2006 deberia pesar cuanto menos lo mismo no mas, ?? saludos