javi mirate estas ruedas http://www.foromtb.com/showthread.php?t=341195 pregunta el precio porque no se lo que valen y el post es muy largo como para leerlo entero a mi esteticamente me han gustado mucho, pero ya me e pedido las crossmax sl.
joooder alex,que buen ojo as tenido!xD http://www.bicimarket.com/?mod=ficha&prod_id=2872&menu=40&carro=10 1000€ en españa,por ebay....como poco 800€!!xD eso si,wapas estan un rato
me molan muxo las dt,aunque no creo que cambie las ruedas,por que aunque pesen un huevo....no dan ni un problema!! la bike como esta ahora mismo esta biien....10.7 pues 10.7 jejejeje
Javi sabes que tienes que cambiarlas, si en la caida te cargaste la patilla del cambio seguro que la rueda esta afectada y te dara problemas, incluso no descartaria que la delantera tambien estuviera tocada...jajajaaja :mrgreen:
jaja vamos, que javi te vende las slr a buen precio XDD si estan algo machacadas te rebaja mas el precio :-D
Miraté las Notubes que venden en Bike Discount con buje Veltec Opus SL (vamos del chino). Si no las Nope de toda la vida... No tendrán marca... Pero si van bién, para qué Más??
**** me estoy fijando que tenemos unos conceptos muy parecidos de componentes, exceptuando en la sid, q por tacto prefiero la fox, aparte que no hay nadie que me de 3 pavos por ellaXD, ese cierre y los cuernos esos me los iba a pillar hace unas semanas, pero al final revendi los cierres, lo q voy a hacer es esperar hasta navidades para cambiarlo todo de golpe, y asi q mientras no se me jodan con los entrenos el material, asi luego se nota mas los cambios, y a ver si te doy ganado en menos peso, ya q tienen conceptos muy parecidosXD por cierto cuanto te costaron los pedales?
pues lo de la sid y fox......no tenemos el concepto tan diferente!xD me explico,ami tambien me molan mas las horquillas como fox y reba pero esta sid era de mi tio y me la dio entonces.....y como estoy siempre sin un duro pues llevo esta(que me gusta pero no tanto como una fox f80 o una reba wc) tengo que decir,que los cierres me an sorprendido gratamente,ya que esperaba otra cosa(peor) estan muy bien! los pedales son otro regalito de mi tio!xD pero en ebay estan baratillos (Creo que sobre los 80€=210gr=funcionan como unos shimano 540=de **** madre!!jajajaja)
¡acorta los latiguillos de una vez, xD! es que es una cosa que me pone muy nervioso...y además ahorras unos grametes...
Y yo que me pedi esos mismo cuernos y cierres, y otros en rojo y no los encuentro por ningun sitio...:mrgreen:
Javi: Me encanta la bici. Aunque me uno, a lo que te ha dicho Marinito de los latiguillos. Además, te llevarás una sorpresita con el rebaje de gramos. Saludos.