En la sección de carretera hay varios foreros que han pasado por sus manos y todos hablan muy bien de él. Precisamente hace un par de días pregunté al respecto. La postura resulta chocante. Sillín muy adelantado y alto, manillar muy bajo y todos dicen ir como motos así (en Tri es normal, pero ellos son solo ciclistas). Si usas el buscador hay algún que otro post en el que hablan del tema.
gracias Roland Voy a hablar con el amigo joselo antes de nada y sino guardo esta opcion! es que 100 leureles son 100 leureles!
Que suerte teneis que os lo podeis hacer cerca de casa más o menos, pero aquí en Galicia sabreis quien podría hacerlo o por lo menos cerca??, gracias.
tri naranjus en deba tambien esta ciclos turbina,hay q coger cita y viene uno aparte de la tienda y te hace el estudio,creo q son unos 45 o 50 euros,si kieres puedo preguntar ya q uno de mi curro es cliente de esa tienda y algo me comento en su dia por si me keria hacer,lo que pasa que yo lo tengo chungo,la caponegro ya la tengo cortada a mi altura el sillin(si eso cortar un poco mas se podria)y el manillar tengo un specialized barmac de una solo pieza,asi que a mi poco me iba a mover,adelantar o rretrasar el sillin y la cala como mucho
Yo tambien me lo hicé allí. Si es una bici 40, si son dos 50.( dos bicis del mismo, ejemp. carretera y montaña) Antes siempre estaba con dudando si la posición era correcta, ahora voy seguro.. Lo recomiendo..
Nos gastamos 1000euros en unas ruedas y no somos capaces de gastarnos 40 en un estudio de la posicion que seguramente nos influya mucho mas que las ruedas.Que conste que yo soy el primero que no lo hago.
Yo haber si saco un hueco en semana santa y me escapo a Alcoy.....desde Toledo tengo una tiradita pero...........llevo tiempo con ganas de hacerlo allí y mira que creo que en Madrid te lo hacen en ranning pero..... de esta gente tengo unas muy buenas referencias................
Sabe alguien un bikeffiting en Andalucía, yo he entrado en contacto con la gente de sportlab, pero lo que ellos hacen son estudios Biomecánicos y cuestan una pasta, y yo lo que quiero es simplemente un bikeffitng. Saludos
Alguien sabe donde puedo hacer un bikefitting en Valencia, sino encuentro un buen sitio, no me importa bajarme Alcoy.
A los que lo hayan hecho, me podeis decir si el BIKEFITING incluye el ajuste de la posición de las calas?