Mi Bilbao Extrem!

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por leonardooo, 26 May 2013.

1. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    **** que suerte tener tan claro que vas a acabar la Eusko Bike!!!por cierto me parece muy bien eso de querer no tener limite y estas cosas pero me parece que hay momentos en los que cuando somos aficionados (no se si sera tu caso) si que debemos saber donde esta el limite.

2. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Pero no me negarás que hay que estar medianamente entrenado para acabar este tipo de pruebas. Y más entrenado aun para acabar en buenas condiciones o en menor tiempo.
    Por cierto, nos vemos el 15 en la Euskobike!

3. Urkitzu

Urkitzu El Gallo del carbono

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    por muy entrenado que se este y muy fuerte que estes ese dia todo dios va a sufrir lo indecible y el que no sufra miente, yo sufrire como un cochino jeje pero eso de terminarla... no voy a cantar victoria antes de saborearla, pero mi intencion es terminarla por supuesto, sino la termino pues olle... otro año sera no?

nos vemos en la eusko chavales!!!

4. SHAUN

SHAUN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Creo que al final como es como decís, siempre se sufre. El que mas entrenado está, mas se exige y acaba en menos tiempo. Los menos entrenados sufrimos solo por llegar.
    Un saludo

5. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo sentí en mis carnes el negocio de esta persona en una edición de la Urdaibike, una y no más, y así ha sido, hacer negocio con una marcha "popular" es rob..... a los que se apuntan.
    Yo formo parte de la organización de la macha Memorial Joserra de Usansolo (que por cierto, este año es el día 6/10/2013 y no podéis faltar) y cuando los bikers llegan a meta les preguntamos que tal todo, de lo que se nos quejan lo intentamos solucionar el año siguiente.
    En esta de Bilbao , todos los años estoy viendo que la gente se queja casi de lo mismo y siguen cometiendo los mismos fallos, no lo entiendo,……….. bueno si lo entiendo, esta marcha es un negocio y como tal se trata de ganar dinero a costa de los inscritos,

6. gorkalderete

gorkalderete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo aunque sea con una cuenta plajiada tengo q contestar.lo siento alde tio jajaja. Mi experiencia en la bilbao extrem a sido la primera y la ultima. Un circuito el cual tienes q arrastrar la bici durante cerca de dos horas creo q pormi parte tiene una nota de un **** cero.q tenga q arrastras la bike xfalta de fisiko lo entiendo pero por un circuito totalmente destrozado y xel cual en zonas ni andando eras capaz, pero vamos q yo voy a dar pedales ******.
    Segundo los avituallamientos. Como tienen el valor de de llamarle asi? Yo toque a dos medios vasos de agua y medio platano .q es eso de poner barritas cortados en tres cachos eso no lo he visto yo en mi **** vida.tambien podeis decir q si llegas tarde a los avituallamientos puede pasar. Despues de elegir la ruta corta xe
    L estado del circuito y demas comentarios llegar en la posicion 70 de la ruta no kiero imaginarme q pillaria elq llego el 600
    Tercero: seguridad. yo realmente en todo el circuito no vi ni un solo ni responsable ni voluntario con todas las zonar peligrosas q habia.de todas formas un tecnico de la dya lo dijo bien claro en el facebook . Q no estaban preparados para atender ni a la mitad de los participantes yaque la organizacion no contrato los medios necesario y no tenian acceso a la mitad de las zonas de la marcha, una cosa vergonzosa con loq sucedio loq tubo q suceder.un accidente grave q tarde en ser atendido mas d una hora.poneros en la situacion deq un colega vuestro keda incosciente 15 minutos y nose presenta nadie en 1 hora despues de decirles punto kilometroco, la ruta elegida y el acceso mas rapido para acudir .increible. Encima luego te dan un plato de pasta q no se lo kiso comer ni el perro. Esta claro q un evento q organiza una empresa nose puede acudir solo buscan el beneficio economico.el año q viene q en zalla cuenten con otro mas. Bilbao extrem me rio yo de tus pros y de tanta ******. lo nuestro es dar pedales y no q nos roben 26 euracos . Me los gasto en pastillas de freno .un saludo a todos ta heman egurre!!!!

7. Urkitzu

Urkitzu El Gallo del carbono

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    yo nunca he hecho la Bilbao extrem pero leiendo lo que leo... me parece a mi que ni intentarlo, prefiero descargarme el track en wikiloc y hacerla con los amigos un dia de tranki.

8. kris-kras

kris-kras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    2 veces que la he hecho, este y el año pasado, y ha pasado lo mismo en las 2. Llegas al avituallamiento y no hay nada para comer, y eso que en la larga habia 4 puestos. Gente que estaba al borde de la pajara porque necesitaba comer, yo tambien, que lo pasé bastante mal. Segunda y ultima vez, yo no vuelvo a marchas que organiza gente que no ama el deporte y que solo buscan beneficio economico.

9. Matxea

Matxea Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, esta claro que esta prueba tiene algunas lagunas muy claras: seguridad, avituallamientos, limpieza de bici,... (no voy a entrar en lo ya comentado) pero el recorrido me pareció espectacular. Duro, muy duro, pero precioso. Se nota que le han echado horas y esfuerzo (algunas zonas estaban abiertas especialmente para la prueba). No es fácil realizar un recorrido de esta calidad y con tres posibles variantes.

10. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Para mi solo valorando la falta de seguridad, lo del cortado del km 12 o asi me parecio de juzgado de guardia, el resto me da igual, me sobra, hay cosas que estan por encima de todo...

11. Matxea

Matxea Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pase tantas zonas técnicas que ni me acuerdo de esa... pero tienes razón la seguridad es lo primero. En cualquier caso nadie debe eludir su responsabilidad ni la organización ni el biker. Yo si me tengo que bajar me bajo y si no lo tengo claro me doy la vuelta y para casa.

12. Ander

Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Pues a mí no me pareció que los pasos complicados estuvieran desatendidos. En el mencionado "cortado" había gente de la organización indicando, te bajas y listo. Seguro que hay mucha gente que bajó montado. El problema es el barro que se generó, pero es lo que hay, tampoco se puede controlar el tiempo. La única alternativa a eso, pues rodar por las pistas, pero para eso ya están disponibles el resto de días del año. Las zonas que se curraron a mí me gustaron, y un poco de dureza no viene mal de vez en cuando. Yo disfruté por los senderos embarrados.

Este año ha estado bien el punto de limpieza y engrase a la salida de la zona de barro, un detalle que se agradece y resucita la trasmisión.

Respecto a los avituallamientos no puedo opinar, porque no paré.

El lavado al finalizar la prueba es un coñazo la cola que se monta. Sería de agradecer que pusieran más puntos de limpieza.

Volveré el año que viene? Quien sabe...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Pues a mi no me haria ni p... gracia pagar la inscripcion para volverte a casa en el km 12.

14. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    En el que yo digo habia un tio disfrazado y comento que no paso nadie montado, ni tan siquiera los primeros.

15. Matxea

Matxea Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Te repito que si me tengo que bajar me bajo (y creo tener un nivel medio-alto bajando y mas de 20 años de experiencia practicando MTB) y si me tengo que retirar de una prueba porque me supera por la razón que sea (dureza, estado físico, problema mecánico, condiciones climatologías...) pues me vuelvo a casa. Lo que no me haría gracia seria tener que explicarle a mi hijo que estoy en el hospital por cabezón o burro... (que todos podemos tener una mala caida todo sea dicho).

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página