pero muchacho¡¡ tu sabes ande llevas las manetas"?? subelas un poco, fff, no se como eres capaz de frenar¡¡ salu2
pues es que soy muy alto y la bici es muy cortita, asi que voy comodo asi, no se me he acostumbrado montando todo el verano asi xD muchas gracias, me alegro que te guste ^^
kike, admitelo,no puedes frenar tan alto komo seas,yo mido tambien 1,90 y piko ,y no llevo las manetas asin y mi bike es mucho asm chika ke la tuya. pero las moda es lo ke trae kosas raras xd.
vete a la ****** que tu bici es mucho mas larga que la mia y llevas una potencia muy larga ¬¬ y me estas llamando moditas xd?
Hola me gustan esas cubiertas, cuanto te han costado las 2? Agarran bien??, tambien he leido que al tiempo se ponen muy feas de la suciedad y eso..es cierto? Me gusta tu bici. Un saludo
jajajaja, aver si salimos, que quiero que la pruebes y lo flipes con lo finas que van las cubiertas ^^
pues 44 y pico creo en chain, yo solo las probe ayer y no se ensucian tanto de momento y agarran de putisima madre en calle, las llevo con 6 kilos de presion y agarran mejor que las kenda kinetics que llevaba antes incluso con un poco de humedad, y por tierra lo poco que las he provado van muy bien las hay en mas colores: blanco, verdes... me alegro que te guste mi bici ^^
Muy wapa kike pero ese guia cadenas se puede mejorar muchiiisimo cuando vengas a hacerte socio le arreglamos eso que le llamas guiacadena... TKM besos
Donde vas con 6 quilos en las ruedas, menuda barbaridad! No se han rebentado? Yo solo he puesto las ruedas a 6 quilos para desllantarlas.
pues para no meter llantazos si me quedo corto en un bunny por ejemplo, ademas es el maximo que pone que puede aguantar, y no, no me ha reventado
yeah! dale caña 26 forever pd. yo soy tu y por prevenir algun susto cortaba el cacho de tubo de la orquilla que te sobra.
ufff da una pereza cortar el tubo de direccion, llevo dandole desde verano con e así y de momento no me ha pasado nada por suerte, pero en futuro lo pienso cortar xD