**** menuda bici, hacia tiempo que no veia ninguna mendiz nueva desde aquellas de acero de color plata como la que tiene mi parienta. Mencanta ademas la llevas muy bien equipada
mide tus palabras, que si ofreces ceveza nos presentamos alli ciento y la madre y luego si eso, montamos en bici, jajajajajaj bonita makina
Me uno a la opinión expresada ya por todos, muy chula !! pero veo la potencia con demasiado ángulo, yo le meteria una más plana y le quitaria los cuernos y subiría unos centimetros el sillin. Un saludo !!
Hola a todos. Ha terminado mi jornada laboral, es el momento de disfrutar con mis amigos del foro. Tras ver la cantidad de notas, tan sólo tengo palabras de agradecimiento para los comentarios al respecto aunque alguno es un poco delicadito. El manillar es plano. Los cuernos los llevo por comodidad para las subidas. No puedo subir el sillín por que mido 1,74 (***** soy un diminuto). Mendiz es prodcto nacional, el cuadro es carbono y se fabrica a mano. Por mi tierra la mendiz es muy apreciada, es sí, determinados modelos. Gracias a todos, me han motivado vuestros comentarios. Mañana PIENSO DOMAR A ESTA BURRA DE LOS ........... ABRAZOS