Si, le puse barniz. Tengo dicho, pinturas de grafitero no valen para cuadros de bici, personalmente comprobado. Otra cosa, no mezcles marcas, mucho menos tipos de pintura (acrilicas, celulosas, también personalmente comprobado) Me ha ido bien: base epoxi de dos componentes, luego pintura acrilica, luego barniz de poliuretano de dos componentes. Esto es pintura para coches, te sale cara pero resiste MUCHO más. No será tan buena como una pintura de cuadro en fabrica, donde tienen estufas de calor, por ejemplo. Mejor llevarte el cuadro a un taller y negociar un precio, te evitas muchos problemas...
Creo que es una de las mas bonitas que he visto ultimamente...me encantan las ruedas y con el negro mate para un cuadro siempre aciertas, la potencia le d un toque hardcore, jaja...los straps tb son negros y rojos, no?...cualquiera dice que es una MM Lasa, no?...un saludo.
Me alegra q te guste!!! Va finisima!! Es bastate cortita y por lo tanto es bastante nerviosa y la postura del manillar es comodisima!! El unico inconveniente q le veo es q el cuadro solo acepta 1'' de horquilla. Y mi verdadera ilusion seria encontrar una horquilla recta, solo he tallado la base, mi ilusion eran las llantas, todo lo otro esta hecho a prisa y corriendo. Todavia necesito unas bielas decentes, pedales, strabs en condiciones. Ahora hablando con un colega adicto a las harleys y sus tuneadas se me ofrece a pintarla con pintura en condiciones. No me quejo de como me ha quedado el negro mate la verdad q me gusta!! pero el spray al minimo golpe salta!! Pero mirando en el catalago de house of colors he encontrado un color espectacular!!! Rojo manzana de caramelo. una pasada!!! es un rojo metalizado efecto espejo y el colega me esta afilando los colmillos!! Me pone una base y laca especial por la face, pero lo unico q me tira pa tras es q minimo medio kilo y q son 80 pavos. Tendre q estudiarlo porque me xifla el color.
pues vas a tener razon....una horquilla recta..mmmm...chico, asi de lejos la pintura se ve bien, pero si dices que salta a la minima, pues hay que dejarla en condiciones, rojo caramelo..aunque, no sera mucho rojo junto con la llanta delantera?...aunque supongo que es otro tono...eso miralo bien, si no, yo acojo en mi seno esa pedazo rueda delantera, jeje..un saludo compi.