Mi Canal de Youtube

Tema en 'General' iniciado por Lumaraf, 4 Ene 2012.

1. Lumaraf

Lumaraf Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Al menos habréis ido viendo las vistas tan espectaculares que tiene esta bajada ¿no?
    Yo la primera vez que la bajé, también lo hice muy despacio, pero ya van unas cuantas, y otra bici, y siempre se rueda mejor. La siguiente os saldrá mejor. La verdad es que acabas la bajada con los brazos y las piernas tocadas de tanta piedra y tensión, lo mejor es relajarte y fluir con la bici.
    Por cierto, ¿ que ruta habéis hecho ? pásate el Track, así la bicheo un poco cuando vaya por Cordoba otra vez.
    La proxima que tengo pensada es Subir a Cerro Muriano por la Alcaidia, seguir por los Villares, bajar por El Lagar de la Cruz , Subir el Reventón , bajar por el mirador de Santo Domingo y volver a Subir por el Mirador de las niñas ( creo que se llama así) Después carretera de Trasierra y hacer la bajada de la carretera que viene de Medina Azahara.
    Eso metiendo ritmo, afinando para Sierra Morena.

2. docquino

docquino Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No llevamos GPS ni na de na, nos guia un bestiajo que se conoce toas las rutas y nosotros detras, yo con una rigida (ay mi protola), pero en resumen subimos el brillante por el camino de Dino´s hasta el cerrillo (cruce de los Morales), carretera de villaviciosa hasta Assuan, despues direccion las Jaras por el campo y enganchamos con la carretera de las ermitas, y ya paralelo a la carretera hasta el inicio de la bajada del reventon, corta pero intensa, de momento no doy para mas.

3. docquino

docquino Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Las vistas, lo mejor de todo, fuera de serie, ademas hacia un dia esplendido. Yo las habia visto ya subiendo en coche, pero nunca en bici hasta ahora, ni andando.

4. Lumaraf

Lumaraf Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hace tiempo que no actualizo este post, desde que no lo hago he colgado varios Maratones de por aquí, así que si alguno se está pensando hacer uno, ya tiene referencias.
    Los últimos han sido Paterna ( larga y dura), Cala ( muy bruta) , Cazalla de la Sierra y CNX 12 ( Espectacular )
    Pues eso, que los disfruteis.

5. HearseDriver86

HearseDriver86 Ciclista Fúnebre

Me Gusta recibidos:
    2
    Fanático de las subjetivas presente! Me agencio una suscripción para ver más adelante, ideal para la hora del café porque ahora mismo cierro la tapa del ataúd. Saludos!

Compartir esta página