Yo tengo la 2 un poco mejorada (totem, tija pija, formula the one...) y el dia 21 nos vamos a la fenasosa, ya contare como se a portado la maquina... Pd: Seguro que se porta mejor que el globero que la lleva :mrgreen:
precisamente en el numero 1 de la revista planeta mtb probaron una connondale moto 3 en la fenasosa y la ponian de maravilla
¿oye no se te queda la moto demasiado alta de pedalier con un totem? a mi me han dado el consejo de ponerle mas de 160mm si la compro, por que si no se haria muy inestable en bajadas rapidas
La verdad es que un poco alto si que se queda... de todas formas prefiero llevar una horquilla que me de seguridad. Aqui las bajadas que tenemos son con mucha piedra y no son muy rapidas asi que entre eso y que yo bajo lento pues... No lo he medido pero debe de subir en torno a 1 o 1,5 cm, osea mas o menos 37,5...tu decides
Bueno lo importante es que la disfrutes y te vaya bien, por que aveces nos fijamos en cosas que luego a nosotros no nos afecta o ni lo apreciamos.
Bueno Rafa nada que decirte, que esta muy bien la bici y que se comporta de lujo, asi que aqui dejo tambien la mia.xdd. Por cierto para quien a dicho que va a la fenasosa cn la moto se lo va pasar como un niño en el parque, es la bici ideal.
Rescato este post para ver si a alguien le interesa esto(solo el cuadro) en el enlace de mi firma teneis mas fotos :flores