Pues no sé como montas esas cubiertas. Para pista (y para exposición :mrgreen: ) son ideales, pero para trialeras pedregosas y un tío grande.... no lo acabo de ver
como bien sabras, cada circuito necessita un tipo de cubierta. Como esta en la foto es para pistas y carretera, luego para trialeras y demas monto unas larsen tt 1.9 ust.
Ya tio, pero es que veo tu bici :corazon (y otras scalpel) y esta muy currada pero la potencia... lástima que no hay practicamente opciones en potencias. Saludos.
Brutal!!!!! Sub9!!! Bufff, vaya curro que te has pegado!!!! Ya lo has dicho, pero lo único que no me convence nada son las cubiertas... ya sé que son para un determinado circuito, pero no las veo en esa bici!
A ver si un dia coincidimos por Collserola. Yo si te veo, no te preocupes que te reconoceré... :saltarin
muy guapa y cada dia mejor, una sola pega, la potencia, se que has dicho que no te merece la pena el cambio por los 150 euros el manilar de etc, he comprado ayer mismo en Ebay la potencia integrada de cannondale, precio puesta en casa 80 euros el ahorro de peso aun no lo tengo muy claro cuando llegue lo pesare y ya lo comentare, ademas viene con el adaptador para manillares de 25,?, por lo tanto las pegas el manillar y los 150 euros las puedes descartar, ganaras en peso rigidez y estetica, solo es cuestion de buscar y tener paciencia, las roldanas son mis proximas adquisiciones haber si me pongo a buscarlas y las pido, un saludo