no sabia lo d las equipaciones, asi que es lo que ha pasado, que el malol ha desaparecido con la pasta¿? Pero Krys, alguno de vosotros tendria contacto fisico con el, no¿? entrenos, carreras...
Ahhh pues asi cualquiera, como no va a pesar eso si le falta una pata!!!!!!!!!!!! jajajajajaj!!!!!!!!! preciosa, a disfrutarla!:love
kabra ?..... Me meti ayer para mirarlo...y da error. Y malol...lo ultimo que se es que estaba en polonia...pero que luego volvió. Y....yo finalmente no puse nada para los maillots..... Yo fisicamente no le conozco....solo del foro.
A veces esta por ww y tambien en mtbreview http://weightweenies.starbike.com/phpBB2/viewtopic.php?t=31912&postdays=0&postorder=asc&start=60 Ahi esta hablando de la Sid, y tambien alli puso en venta su NU Carbono (Never Used dice) http://weightweenies.starbike.com/phpBB2/viewtopic.php?t=33144&highlight= Preguntadle por la tija :meparto .
pues no tengo ni idea, ni se ni opino. ni kabra ni superdiego (que tb era moderador) le conocemos en persona, sólo por los internetes. Si sigue el tema, pues ya no hace ilusion sin foro sin nada.... nose, es otro royo... además mucho spam por aquí. :wink:
Yo no sé si se quedó con la pasta, lo que si sé es yo he sido uno de los que puso pasta para equipaciones, que sí, que no, que más adelante..... y ahora mismo no tengo ni lo uno ni lo otro..... y como yo creo que hay unos pocos...... a ver si da señales de vida y al menos el tema va p´alante.... o aclara la situación...... en fín. En cuanto a Krystian o Superdiego, sé que no tienen nada que ver, que eran moderadores por su cercanía y conocimientos en el tema light bike, nada más. Salu2, y quien tenga algún conocimiento más sobre este tema, que lo cuelgue o me lo diga por mp.
perdonad krys y kabra...pensaba que herais moderadores...pero en ningun momento sabia nada de la movida, y mucho menos he pensado que vosotros estubieseis implicados...
que pasa chavales? que tal el veranito? yo bien, gracias. Ya sabeis que no me gusta este foro de marujas porque las marujas solo dicen marujadas, pero iago medin me ha avisado así que contesto. Vamos por partes: Página web: -La página web está cerrada temporalmente. Porqué? porque le instale una version nueva del software del foro (phpBB)y se jodió. Y como he estado trabajando y de viaje, y nadie me paga por que haga esto, ni tengo tiempo, ni siquiera tengo un internet estable y rápido con ftp, pues no la he reparado. porque no he podido. cuando buenamente pueda la repararé. El jueves me mudo a Barcelona, allí tengo que buscar casa y tal y cual, así que mucho me temo que vais a tener que esperar al menos un par de semanitas más. al menos. -Maillots. Sí, tengo el dinero. A pesar de que en la 1ª lista se apuntaron 33 personas, a la hora de pagar y soltar los euros solo 13 personas hicieron el ingreso. A pesar de eso el tema de los maillots sigue adelante e incluso ya me mandaron unos maillots de prueba para ir viendo las tallas. El que no quiera el maillot y quiere que se le devuelva el dinero que me mande el resguardo del ingreso como ya indiqué en la web y se lo devuelvo encantado. Y poco más que contar. Superdiego es moderador del foro y de vez en cuando me ha preguntado y le he contestado. Krys también es moderador del foro. Fernando kabra no es moderador del foro. Saludos a todos!!!