Yo pondría unos Chris King ... para lefty :wink: Pregunta a los de BCB y a Kibikes....yo ya vi un ISO y es espectacular !, unos radios de Ti y unos aros ZTR Podium y a rodar !
no hagas nada, esa bici ya pesa poco!! Aunque ver el 8 como primer dígito en la báscula tienta, y mucho... ;-)
Gracias a todos por vuestra opinion. Bueno, pues al final... me he quedado esto. 1180gr Ahora el dilema es que kit tubeless ligero, ligero poner. je,je,je.
Estoy de acuerdo, kit notubes y a rodar. Espectacular juego de ruedas, y esteticamente preciosas, pon fotos de la bici con las ruedas y a ver en que peso queda, creo que rondará los 8.9 kgs, un peso increible para una doble como la Scalpel. Saludos y a disfrutar ese maquinón
que tal,tengo una taurine team , quiero ponerle los platos de frm 42-27, pregunte en frm y me dijeron que no existia, lo mire por el foro y vi estas fotos, mis bielas son las hollowgram sl, donde puedo conseguir los platos, gracias
Una bici espectacular, tiene q ser un tiro con ese peso y siendo doble cuando dices kit notubes kieres decir cinta + valvulas o el pack q venden con cinta fina + valvula con fondo integrado en uno?es q tengo una discrepancia con unos compañeros y cada uno dice una cosa un saludo