Venga ahora que he podido colgar las fotos... comento algo. Primero puse kit sin camaras y era casi imposible poner o quitar la cubierta. La llanta notubes es bastante alta. He puesto al final cinta de FRM y ahora va perfecto. Tambien me llego el desviador XX, va fenometal y mas ligero que el XTR. Con las cubiertas para pistear maxxis maxxlite se ha quedado en 8.640kg. :fumao
Todas las llantas de no tubes, sus flancos son de llanta tubuless, lo unico que hay que hacer es poner la cinta amarilla, 1 o 2 vueltas, hechar liquiedo y a rodar. Lo de la valvula y fondo de goma, es un kit para hacer llantas tubeless que no lo son, como el kit sincamaras o el de DT.
Peso con maxxis monorail aro rigido 9.360kg. Antes con maxxis maxxlite 8.640kg. Estoy a la espera de montar monorail exception series y estara entorno 8.9kg-9.0kg
Muy guapas las dos!!! Yo cubiertas montaria esas tambien, yo las tuve en aro rigido y van genial, tanto en seco, terreno suelto y con barro. Aun las tengo pero la quite por peso. Cuando gaste las que tengo, lo mismo monto esas en exception.
brutal esa taurine. Ultimamente veo las bicis demasiado bien conjuntadas, por colores, me encanta! Buen gusto hay por el foro. Lo único que no me gusta son los pedales. Cuanto pesan las cubiertas blancas?
Simplemente espectaculares las dos bichas, lo siento por tu cartera, jejejeje.... Es lo que tienes esto, que viciooooooooooooo
Menudo pepino, se parce a la mía, pero tu has invertido bastante más. Con esa selección de componentes no debería pesar menos? SALUDOS.