Os presento a mi Cannondale casi terminada. He visto por el foro que la gente intenta mantener los componentes de la época, pero yo decidí mantener la transmisión y frenos de origen pero con componentes actuales. Creo que ha quedado diferente y a pesar de ser una rigida "total" tiene cierto toque actual que la hace interesante. Mala suerte que es una XL y me va enorme.....buscaré cuando la termine a un afortunado que la quiera. Un saludo y espero que os guste!!!!!!! Ver el archivo adjunto 3553470 Ver el archivo adjunto 3553473 Ver el archivo adjunto 3553474 Ver el archivo adjunto 3553475 Ver el archivo adjunto 3553476
ni las pegatinas, que no son las que le corresponden, una verdadera lastima, a perdido totalmente su identidad
Para mí lo bonito de estas bicis es tener el cuadro "original" independientemente de que los componentes sean de su época o modernos. Así sin ser fea ha perdido mucho, pero bueno, cada uno tiene su bici como quiere, que para eso es suya jeje.
Yo tambien pienso que no tenias que haberla cambiado su color original. ¿No sera esta una que vendian en morado, verdad?