Guapísimas las 2, y las ruedas xt le sientan fenomenal. Al tema de horquilla, no por poner un horquillón de más recorrido vas a disfrutar más y mejor de las rutas, si me aceptas un consejo, mira más por la geometría que te quedará para pedalear que por el recorrido
+1 Me gustaba mas con la fatty, ahora parece que tira a neoclasica. Pero si tu vas mejor es lo importante. Enorabuena, la bici es preciosa. Cierto dia un buen amigo me comentó que cualquier ruta se hace con cualquier bici (rigida total, doble...), cada vez que salgo estoy mas convencido de ello. El portabotellin has de cambiarlo que lo tienes algo "tocado", igual algo en amarillo le iba bien. Poco dinero y mejoras la estetica. El botellin del decathlon al pillar el isostar en bote? jajaja. yo tambien lo tengo.
La otra suspensión esta bien guardada en casa, quien sabe si algún día me da por mandatos a reparar... A mi me gusta como a quedado y la verdad, funciona bien. Ahora tendré q arreglar la parte trasera, q ya tiene holgura... Y si, estoy de acuerdo, cualquier ruta se puede hacer con cualquier bici, lo q importa es el q va encima!! Aun así esta la tengo para disfrutar, para correr ya tengo la epic, aunq ahora me esta empezando a tentar una jeckyll o una enduro... xDD