1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Mi canyon lux se ha partido.

Discussion in 'Canyon España' started by fatmike, Jul 7, 2010.

  1. fatmike

    fatmike Miembro

    Joined:
    Feb 23, 2006
    Messages:
    644
    Likes Received:
    11
    Location:
    A veira do mar pero con vistas ó Barbanza
    La garantia ha respondido sin vacilar.Yo lo tenia clarisimo,si la garantia no se hacia cargo tenia pensado proponerle a canyon que me vendiera la pieza suelta.No me queria quedar sin esta bici,va de lujo.Pero Canyon responde,de momento,y en un tiempo record.
    No creo que este cuadro se rompa de forma general,es mas,conozco a un chico que bien rondara los 90 kilos y ahi esta,disfrutando de su canyon lux.
     
  2. DiamondBack

    DiamondBack Miembro activo

    Joined:
    Feb 13, 2007
    Messages:
    1,478
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    Enhorabuena y a disfrutarla. Es bueno que tambien salgan los casos buenos y no solo a bombo y platillo los desaguisados.

    Pero tu no te estavas mirando la Grand Canyon? ... mmmm
     
  3. lochikuelo

    lochikuelo Miembro

    Joined:
    Jan 8, 2007
    Messages:
    374
    Likes Received:
    2
    Location:
    Tarragona
    Estoy entre
    Scalpel Hi mod2
    Flash
    Gran Canyon 9.0CF
    Lux MR jajaja
     
  4. MANEL CASTELLAR

    MANEL CASTELLAR Miembro

    Joined:
    Dec 26, 2007
    Messages:
    358
    Likes Received:
    1
    Location:
    barcelona
    Esto puede pasar con cualquier marca,las LUX van de miedo...
    Saludos.
     

Share This Page