Ejém, no es por cortar el rollo pero voy a dar unas críticas, (nunca vienen mal). Por lo que veo no agistaste bien el spray antes de pintarlos, o diste la imprimación muy de cerca, y ha quedado super grabado el spray (tacto granulado). No te recomiendo por nada del mundo barnizar el casco (por la superficíe que ha quedado), se verían puntitos brillantes en vez de un reflejo puro. Extrae (por lo menos), el logo de Red Bull de la parte de atrás (se ve excesivamente cargado), las letras si quedan bien, aunque las originales están con los bordes blancos (fallo de la imprenta o del sitio donde las hayas llevado). Te falta conocer un poco más el mundo de la pintura y su preparación. Si quieres arreglar lo del graulado, retiraría las pegatinas (si tienes bien aplicada la base con su imprimación no tiene porque saltarte). Después tendrías que dar un lijado suave a todo para eliminar esa textura granulada y a continuación descontaminar del polvo, adherir las pegatinas y listo. Otro fallo importante es no haber tapado cada uno de los agujeros (se ha pintado el corcho). Por lo demás, muy guay y súper original. Note: lumax, has menospreciado a Berlinches... irat
no me gusta nada , as pintado el corcho y por otra parte , para que hacer publicidad a una multinacional a cambio de nada? lo llevan claro..jah!
primero lo del granulado es por el barniz que todavia me falta darle mas manos.y ya esta lijado con lija muy fina.los pasos que e saguidos. 1 lijar 2 pintar 3 pegatinas (las encargue a una tienda.lles lleve el dineño y ellos t los acen) y 4 barnizado
yo creo que se notara menos lo de del grano si la mascara que usaste para las lineas fuese mejor, o es que la pintura de fondo esta asi de irregular a mi me parese que se paso la pintura y por eso se nota tanto
***** que elegante que te ha quedado tio! Ya me lo enseñaras este viernes...q ire a montar un ratillo por ahi... Tio os podiais venir a hacer un poco de DH...Y asi os enseñamos la bajada nueva de Santana...!
Roses are red, Violets are blue, Flowers are nice, And so are you. Ohhh, Jorge enamorado? Ire dentro de poco por Soria, ya me lo enseñaras ;-)!