a mi lo k me mola es la alfombrilla del raton y el store jajaja no tio esta muy wapo como se llama el modelo ( la marca specialized,, eso si lo he visto) jajajaja aaaahhh y por cuanto sale????
jajajajaja XD a mi tambien me molan esas cosas XD pero es lo k hay jajaja....(modo serio: ON) el modelo es el Deviant y sale por unos 140
Yo Lo Tengo, Pero En Color Negro Y Gris, Es Un Pepino Muy Barato, Ventila Que Te Cagas, Se Ajusta De **** Madre, Y Eso De Que Dicen Que Nos Es Resistente Es Mentira, Yo Me He Pegado Mas De Un Piña, Y Esta Intacto Y La Pintura No Se Salta, Pero Pa Gustos Los Colores
esta wai pero... ese casco no es el k sale en la freeride nº 3??? creo k si no esta mal... parece estar muy bien ventilao
el casco de estetica muy wapo yo en principio me keria pillar el modelo berrecloht es decir el deviant en carbono y en color turkesa al veerlo me dio la senscion k lo podia romper cerrando el puño y al probarmelo buuff yo veo un casco mas para enduro agresivo y x ese precio hay cosas mejores peo de estetica wapo