MUUUUUU bonico, si señor !!! Demuesra tu pasión por este mundillo biker. Enhorabuena a los 2 artifeces !!!! P.D Podria estar en un museo de arte contemporaneo
Está espectacular la combinación negro/cromado/MrMoon Blue pero la bandera no le pega nada, sin la bandera me parecería perfecto, o bueno... con una bandera azul y negra también, :lol:
***** 400 PAVOS!!! como para romper la visera , por cierto I DON´T NEED TO FIGHT TO PROVE I´M RIGHT jejeje
Lo de cromar la ibis no es mala idea...... Los 400 euros teniendo en cuenta el cromado, os aseguro que para que lo haya pintado berlinches, no es nada caro, es un precio normal...
esta bonico, por ponerle un pero , el cartel rectangular de mr moon del lateral lo veo muy grande pero bueno para quien es y para lo que es bien esta:baile
Pero es el de Jordan o que??? pq sino no se que pinta el 23.... Muy chulo, siempre me gusto el cromado...haciendo espejo, pero no puedo llevarlo en la moto....jeje
yo le pondria otro pero, que es una pijá, pero por lo que vale se podian haber esmerao... en el minuto 1:17 del video, la linea que separa el 2 del 3 esta mas proxima al 2 que al 3, que si es el centro del casco, el 3 esta mas bajo que el 2..... vamos, que no es totalmente simetrico, aunque con la currada que tiene que llevar eso dejarlo simetrico alomejor es casi imposible....
Es un monstruo el Berlinches Yo cnservo un Shoei de aquellos antiguos que me pinto hace unos 18 años...... casi nada.