Eso que comentas LOCO nos hace felices a todo, pero hay un momento en que rebajar peso es a base de €€€ Ciao y disfrutala
Ya le he realizado los últimos cambios,cambio trasero Sram force,Manetas sram Red,cassette Sram Ultegra 11-28......ahora anda en los 6,12Kg,y ha ganado esteticamente bastante.
Como hago con mi bici de montaña,la de carretera sigue evolucionando paso a paso....el último cambio ha sido montar un cambio trasero SramRed 10v,con lo que consigo restarle otros 22gramillos a la bici y dejarla mas conjuntada. Ahora andará sobre 6080 gramos,poco a poco y con mucha paciencia voy acercándome a bajarla de los 6Kg. En cuanto desgaste tubulares iré a por lo tufos s3 lites y conseguiré esereto que me he propuesto.
Ahora ando también en busca de tija,manillar y puentes de frenos Ax Lighness o Schmolke,ahora solo queda paciencia y mas paciencia para rebuscar por el mercado de segundamano,y dejare la bici mas que curiosa
Mi consejo es que no hagas esa locura de montarle los componentes ax lightness que comentas, si la tienes con 6 kg vas a perder mas que ganar, aparte del dineral que cuestan estos. Saludos