Oyeeeee!!!! Que la carrera de 12 horas es el 23 de agosto!!!! Aún estamos a tiempo de apuntarnos eh!!! Al final viene la familia de Eras ese finde? Si no vamos que aún nos podemos apuntar hasta el viernes. Avísame por Dios que estoy muerta de ganas de ir! Por cierto, esas fotos...... ¡qué yo tengo vértigo! Hay una que no sé si el fotógrafo estabaa acostado o si es real, pero mejor no me lo digas, jajajaja
Me cagontó que creo que voy a hacer parte del camino de Santiago esos días... cuando sepa algo concreto (espero sea antes del viernes) te digo si puedo ir o no, pero en principio creo que tocará Camino Santiago... Lo de la foto... el fotógrafo estaba en una cota más alta. ups.. te lo he dicho...:cunaoo :bye
pedrazo fotos saty!ohu que envidia, podíais montar un curso de reciclaje con lo aprendido este otoño. Yo me apunto!
Buahhh, que pasada de fotos y saltos y todo, vaya huev....s le echas, yo ni de coñaaa:drive, saludos.
Salgo en una foto! Gran compañía en Betanzos!, a ver si nos pasas el resto de las fotos. De vuestra travesía en fotos..... Que envidia!, no puedo decir más! A ver si coincidimos de nuevo que fue todo un placer