Molaría estar allí tío ... Aquí en la city solo puedo hacer downhill y street y ruteos pero vaya que yo lo que quiero hacer es freeride ! e ir en bus pa ya ... Solo no gusta ...
Yo si jeje,soy boqueron de la capital.Y tamb tengo una chucker a punto de ser estrenada a la carta jijiji .Un saludo men
Que no?? jaja te has pasado x ciudad jardin?? al lado del casmpo de futbol del cortijillo tenemos un dirt wapisimo!
esa de ciudad jardin esta debajo de la carretera?? es que ace poko pase y vi a alguien saltando y no sabia si era una moto o era de bicis
Es de bicis , yo he estado saltando hace tiempo y está un poco raro ... Es decir que te la puedes pegar facilmente , además el terreno hay más cristales en el suelo ... Que si no pinchas es porque tienes suerte . Bueno voy a colgar otra foto a ver si voy mejorando , saludos.
Se ve desde la autovia, y tambien se ve un poco por la c/ pérez de ayala la foto de mi avatar es de alli
Oye tíos tengo un problema ... A ver si vosotros me lo podéis resolver , si no entendéis lo que digo os lo explico mejor explicado ok ? al apretar el buje para que no se salga la rueda , la rueda se echa hacia el lado y roza bastante con la pinza del freno hidráulico , si opongo fuerza tampoco sirve porque se echa hacia el lado , no puedo hacer que esté en medio con la llanta equilibrada y apretada y no sé que hacer ya ...