C Claro es que con los de la grupeta de las 9:30 me tienen prohibido hablar... (Me amenazo Alicia de uniforme...)...
Hola Compañeros. Rodoakley sabrías decirme como conseguir una lentes para mis Magnesium M Frame vented? Lo estoy intentando y soy incapaz. O si tu tuvieras unas para venderme, Ji,Ji Un saludo e increíble colección
Hola, tiene que ser por eBay, las lentes de las magnesium se rajaban por los laterales sí las cambiabas frecuentemente. Saludos
No veo un modelo de los 90 que iba sujeta por encima de la cabeza sin patillas,costaban unas 50.000 ptas.
Hola, esas son unas "over the top"; tuve unas hace muchísimo pero las vendí antes de decidirme a coleccionarlas. Pero tan loco para pagar por gafas q no voy a usar no estoy...
¡Esas ,esas!,ja,ja,ja, me recordaban a la pelicula de Mad-Max,las llegué a tener en mente;de todas formas impresionante tu colección,¡enhorabuena! :a mi Oakley es una marca que no cambiaría por ninguna en principio ,tengo y uso todavía unas Frame del 92 que repare hace poco(subí un post),para la calle llevo unas y conduciendo otras ,esta marca me encanta como lo que "huele" a titanio por eso las otras dos marcas que tengo llevan la estructura de éste metal.