Enhorabuena por la colección!!!! La Team Issue fue mi amor platónico de aquella época, que recuerdos por dios!!! Saludos
Im-presionante el garaje californiano.... con maillots y todo! Encantado de ver más fotos... y más de la F.R.S.
***** k colección mas chula , y encima de armellada ,muy cerca del pueblo de mis abuelos , rio frio de orbigo, enhorabuena por la coleccion
Bufff... verlas juntas es una pasada! La Pine o la Team Issue... son increíbles y estandartes auténticos de la marca. La FRS además pone cachondo a cualquiera... Me molaría ver una Indian de las que tienes pero montada... eran mi sueño por aquella época, lo más bonito que se hacía en aluminio en aquella época! Enhorabuena por semejante colección!
Qué pasada colección!!!! IM-PRESIONANTE !!!!! Aunque va a sonar a herejía...yo busco un cuadro/bici MARIN de DH... ....no me tirèis tomates !!!!!
Qué recuerdos. Marin siempre me ha parecido el fabricante que mejor geometría aplicaba en sus cuadros: subían bien, bajaban bien y llaneaban muy bien también. Todavía utilizo una bear valley del 92, y si el terreno no está muy agrietado hago mejores tiempos con ella que con la bici moderna.
Yo tengo una Pine Mountain del 92, llaneando una maquina, subiendo un cohete, eso si, bajando era incontrolable por caminos de piedras, volaba. Por cierto, todavía tengo la factura, 134.774 con un 15% de iva 154.990 pesetas en la tienda bicimania.
Ya te lo he dicho alguna vez Justo: de elegir una sola, la Team Issue 94. Para mi eclipsa a las otras.