aaaaaaaaaa un maltratadoooooooooooooor!!!!!!!!que pena de stinky tio dile que ya se la cuido yo.........................
ajjaja, hombre con ese proto de guia y ese intento de pedales automaticos ya no quiero imaginar nada nas.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...........es lo ke tiene..............jejejejejeje ke makina. Yo soi el dueño de la stinky (solo pisoteo la rueda trasera ke ya estaba pa tirarla y así me deskite. UN SALUDO
yo tuve una temporada parecida en la que partia el cambio y doblaba la patilla y la cadena, eso me pasaba cada mes,eso me paso 4 veces.solo son raxas.
bueno ami se me fueron 200 en la reparacion de la bici de un compi, pero lo mio fue culpa de la cadena que se enredo ella sola, no arranque nada pero si lo doble casi todo.
pues la patilla ke tenia yo antes en la bici de dirt era de goma por lo menos, porke la habia doblao komo 10 veces y no partia y la volvia a doblar pa ponerla recta y al mes se doblava jajajaa vaya kaskajo, lo ke mas me jodio fue un dia en premia, ke pedaleando viniendo pa kasa parti el tornillo ke sujeta la biela derecha al eje de pedalier, no me digais komo..
pues la patilla ke tenia yo antes en la bici de dirt era de goma por lo menos, porke la habia doblao komo 10 veces y no partia y la volvia a doblar pa ponerla recta y al mes se doblava jajajaa vaya kaskajo, lo ke mas me jodio fue un dia en premia, ke pedaleando viniendo pa kasa parti el tornillo ke sujeta la biela derecha al eje de pedalier, no me digais komo.. yo
pues la patilla ke tenia yo antes en la bici de dirt era de goma por lo menos, porke la habia doblao komo 10 veces y no partia y la volvia a doblar pa ponerla recta y al mes se doblava jajajaa vaya kaskajo, lo ke mas me jodio fue un dia en premia, ke pedaleando viniendo pa kasa parti el tornillo ke sujeta la biela derecha al eje de pedalier, no me digais komo.. yo tampoko lo se..
aaaaaaaaaaaaa ke **** rabia, se abia kedao penchao el boton de enviar respuesta y kada vez ke le dava al espacio me enviaba un **** mensaje pero no se kambiaba de pagina, se kedaba tal y komo kuando escribes el mensaje.. ke asko macho, bueno kreo ke ya sa solucionao ajajaj vaya kaskajo