Mi compañera de fatigas

Tema en 'Material' iniciado por Vanderguren, 11 Abr 2009.

1. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    La bici tiene buena pinta, ligerita ligerita debe ir como un tiro en carrera!
    Lo de la postura cada cuerpo es un mundo, aunque esa postura si es cierto que a la larga puede traer problemas.

2. Vanderguren

Vanderguren Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro de que os guste.

Espero opiniones...

3. ghibili

ghibili Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me parece que vas corto el cuadro es pequeño. Hay una cosa que no entiendo, todos los que lleváis esta posición adelantada, decis que es una posición de competición, a que le llamáis posición de competición? no os parece competición el ciclismo profesional? cuantos profesionales veis con esta posición adelantada?

4. Chaskisman

Chaskisman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que más que postura de competición es agresiva.
    Si a un profesional le pusieran esa postura en un Tour ninguno lo acaba. Todos retirados por problemas de espalda.
    Por lo que comenta es un juvenil y no hará entrenos muy largos. Como mucho 80-90km. Supongo que ese dato también será importante.

5. Vanderguren

Vanderguren Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.

Gracias a todos, tendre en cuenta vuestros comentarios.

Un saludo.

6. Vanderguren

Vanderguren Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo que hacer una corrección.

La diferencia de alturas entre el sillin y el manillar no es de 24cm sino de 16cm.

Perdonar. No lo he hecho con mala intención. Solo es que parece que no se medir.

7. Vanderguren

Vanderguren Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola otra vez a todos.

Aqui os pongo la bici con unas modificaciones hechas para la contrareloj que tuvimos el sabado pasado en Ordizia. Tambien os pongo una foto para que podais ver la postura que llevaba para la carrera. Creo que para ir con una bici normal la postura no era nada mala.

Tiene un acople Oval y unas ruedas full carbon de 50mm tubular montado.

Haber que os parece.

Adjuntos:

• Bici 1.jpg
      Bici 1.jpg
      Tamaño de archivo:
      120,3 KB
      Visitas:
      147
    • Bici 2.jpg
      Bici 2.jpg
      Tamaño de archivo:
      133,7 KB
      Visitas:
      148
    • Postura.jpg
      Postura.jpg
      Tamaño de archivo:
      107,9 KB
      Visitas:
      143
  8. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Claro, la postura CRI te queda bien aun siendo una bici normal porque la bici te queda pequeña. Si te fijas, las bicis de contrareloj tienen todas la pipa de dirección muy pequeña, para poder poner el manillar muy bajo, ya que se llevan los reposabrazos y los acoples y las postura es "sólo" para tiempos y distancias cortos. Por ejemplo, Cancellara utiliza 3 medidas distintas de altura de manillar según sea la contrareloj, siendo la más "cómoda" para las cronos largas.

9. Vanderguren

Vanderguren Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.

Yo sigo con lo de siempre, que no tengo la bici pequeña, es mi talla.

Aun asi, no diremos que la pipa es baja, porque es bastante alta. Aunque comparando con una Orbea, pues si que es baja.

Un saludo.

10. shadow

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo es que si veo 30cm de tija fuera del cuadro en una bici de carretera, pues como que el cuadro es pequeño. Y la pipa es pequeña, eso es un dato objetivo, ¿cuánto mide la pipa? ¿13-14cm?
    Pero vamos, que si vas cómodo pues nada, pero en mi opinión no es de tu talla ;)

11. Vanderguren

Vanderguren Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Shadow.

Decir que la tija va tan sacada porque llevo neutra y entonces para conseguir la misma altura tengo que sacarla mas. Sobre la pipa no se cuanto medira pero creo que mide mas de 14cm, ya te dire.

Asi es, lo mas importante es ir comodo, ¿no?

Espero que te guste.
    Un saludo.

12. shadow

Me Gusta recibidos:
    14
    Eso es, lo importante es ir cómodo ;)
    ¿Y gustarme? Claro que me gusta, la bici es chulísima.
    ¿En algún sitio tienen la tabla de geometrías de esos cuadros? En la web no hay nada... :(

13. Papeu

Papeu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero felicitaciones por tu bici, esta muy buena y se ve que le sacas de más el jugo!
    Sobre tu propia postura esta claro que el que mas sabes finalmente eres tu, solo te comento mi experiencia, yo mido 1,90 ahora tengo 30 años y corro duatlones, hasta hace poco seguia con un cuadro de hace 8 años (creci unos cm desde entonces!) en talla 56 (un TCR talla L), y como iba comodo lo seguia usando y me gustaba, pero luego de muchas batallas cambie el cuadro y me fui a un 58 y cambió la vida, es cierto que yo cuando me bajo de la bici sigo corriendo, pero solo por sugerencia, prueba o pidele a alguien una bici más grande y date una vuelta larga. De última te sacas la curiosidad de tanta opinion parecida!
    Sigue dandole al pedal, suerte!

14. Aitor10

Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Vanderguren, menuda posicion la de crono!!! te vamos a llamar el Bjorn Anderson de Zarauz!!! Si vas comodo, sigue asi, eso si a final de temporada cambia algo, porque sino te vamos a tener que donar algun riñon!! JAJAJAJAJA. Que tal te fue en la crono???

15. Vanderguren

Vanderguren Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos.

Shadow:

Lo de la geometria yo les pedi a ellos y me lo mandaron sin problemas. Preguntales a ellos, te lo mandaran. Espero que te sirva.

Papeu:

Me alegra de que te guste la bici y gracias por tu comentario, lo tendre en cuenta.

Aitor10:

Menudo cachondo que eres. Seguro que te conozco, pero asi no se. ¿Que bici llevas? Porque yo tambien soy de Gipuzkoa... Sobre la postura voy muy comodo si para carretera y tambien para crono. Como dices a final de temporada y para el año que viene tengo que cambiar todo porque sino...

Sobre la crono fue muy bien. En todas los parciales creo que pasemos primero y al final hicimos Campeones de Gipuzkoa sacando al segundo 12 segundos.

Otra vez gracias a todos y espero vuestros comentarios.
    Un saludo / Agur

16. Vanderguren

Vanderguren Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿A nadie mas le gusta?

Si es asi me cambio de bici... Jejeje

Compartir esta página