hola, quiero pedir un cuadro a bikefun88 para cambiar a mi bici de cuadro... una duda: como le pido el manillar, la potencia y la direccion??? es decir, como se los pido en inglés?? gracias
manillar= handlebar dirección = headset potencia = stem espero haberte sido de ayuda, yo también estoy valorando la opción de pedirme un cuadro chino pero a otro proveedor: bestgift85. Ya nos contarás como va el pedido!!
Gracias por las traducciones al inglés! La verdad es que el cuadro chino me tiene todo pillado, le tengo ganas pero me da miedo luego no saber hacer el cambio de cuadro!! Es que por dinero esta tirado!!! Sobre 300 euros!!! En cuanto al proveedor me da igual uno que otro, pensaba que solo estaba el que yo comentaba, esperaré al fin de semana que venga mi hermano y a ver si entre los dos decidimos algo Gracias
Ese cuadro no tiene nada que envidiarle a los comerciales que se venden hoy dia. Es mas, las marcas deberían de aprender a hacer lo mismo y venderlos mas baratos. Es una verguenza.
Si quieres un consejo, pide solo el cuadro, yo pedí la tija de carbono que valia 15 euros pero la jodia pesa 300 gramazos!!!! je je Sobre el cuadro, yo lo tengo hace tiempo y va cojonudamente bien. Lo de montarlo, con un poco de ayuda y herramientas adecuadas no es complicado. Suerte y esperamos esas fotos...
ok, gracias a todos!! la semana que viene pido fijo el cuadro, lo montaré y os pondré fotos para que opineis... un abrazo
Eso... estaes mi bici armada y dandole duro. La tengo hace exactamente 1 mes y cero problema. Muy rigida y suave. Hasta el moento muy conforme con la compra. Saludos/ Cagate de Frio
Ahora ya vienen con los agujeros para dos portabidones?? Los primeros sólo llevaban una,no??. Muy guapa.
El mio lleva uno solo, y la verdad es que es una putada. He encontrado una empresa cerca de Igualada que trabaja carbono y por 50 te los ponen, igual lo llevo porque ahora en verano y para tiradas largas se agradece poder llevar más líquido.
No sé si lo habrán puesto a lo largo de este hilo (seguro que sí) pero me ha dado por buscar en ebay y he visto este cuadro de aparentemente buena calidad (el trenzado del carbono es finito, como los cuadros de calidad, visualmente mejor al que pusieron en la primera página de este hilo). NEW MOSSO MUSTANG Carbon MTB Frame 20", V & Disc en venta en eBay.es (finaliza el 17-jun-09 14:58:56 H.Esp) Carbono 3K Se puede ver que el trenzado es más fino y de más calidad aparente. Me chiflan las doble suspensión pero *****, de ver estos cuadros rígidos hasta me dan ganas de comprarme uno jajajaja. Saludos.
bueno ya mandare fotos de mejor calidad, estoy cambiandole cosas y poniendo tornilleria roja... ahora esta en 10.400 kg. para mas adelante le cambio las bielas, pedales y ruedas y a bajar de los 10 kg. ¿que os parece?[