MI cuadro del CHINO

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Airbus, 12 Feb 2009.

1. EL ZAPA

EL ZAPA Master petador

Me Gusta recibidos:
    1
    El que sea 3k no quiere decir que sea de mas calidad que el 12K solo es un una cuestion estetica ya que por ejemplo un scott scale 10 es 12k y creo que es un cuadro con bastante calidad

2. ang909

ang909 apajarado

Me Gusta recibidos:
    33
    dios...por qué os empeñáis en hacer publicidad de specialized...? como si no tuvieran bastante con las que venden

3. teixidor

teixidor Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    mejor poner merida, gt o giant?

Última edición: 25 May 2009
  4. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    O si tanto te gusta comprarte una Specialgays...

5. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    es que esas pegatinas hacen desmerecer ese cuadro

6. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Nunca entendere el odio que se les pueden tener a ciertas marcas, si no os gustan con no comprarlas ya habeis hecho mucho.

7. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    teixidor esta muy chula tio que la disfrutes, las pegatinas pues a mi no me parece mal cada uno que haga lo que quiera, yo para que no sea sosa le pintare alguna parte del cuadro (sin complicarme).

Aparte no se si este carbono sera igual pero en el caso de mi moto yo llevo bastantes piezas de carbono y al final acaban perdiendo algo de color y la laca que lleva al final acaba como escascarillando ( aunque imagino que en el caso del cuadro es distinto ya que no soporta el calor que un motor)

Lo importante es que salgan bien y a darle caña

Última edición: 25 May 2009
  8. _jose_

_jose_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Tio tio tioooo, habla con propiedad, no es TU MOTO, es TU DUCATI je je, cuentame bien eso del carbono que yo tambien llevo bastante en la mía y de momento aún brilla.

L'ssss

9. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

que tenga mas cuadraditos no quiere decr que sea de mayor calidad, de todas formas es muy peado y ademas no tiene apenas nada de slooping

10. rpellicer69

rpellicer69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Me quedo flipao con los pepinos que montais... el cuadro da el pego, y por menos de 300 lereles dan ganas de pillarselo, sin embargo me asaltan algunas dudas. El carbono me da un poco de miedo, pues he visto roturas muy bestias, y parece que cuando rompe no avisa como el aluminio, rompe del todo, así que un cuadro del chino no se, no se... aunque se que posiblemente se construyan en las mismas factorias que los "de marca", no se si pasarán los mismos controles de calidad, ¿Cómo se que no son descartes defectuosos?.
    A parte de estas dudas "materiales" están las "económicas", no se si sale más a cuento pagar todo por partes que una bici ya montada. Lo que te ahorras en el cuadro te lo gastas al comprar las partes por separado, siempre será más barato un grupo montado que comprado, aunque seguro que es más divertido elegir por tu cuenta, y si ya tienes algún componente majo...
    Para terminar el ladrillo, si me pillase uno no le pondría pegatinas de nada, es como querer engañarse a uno mismo (y a los demás), si a caso la pintaria.

11. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Yo el mio me llego ayer y la verdad que tiene muy muy buena pinta me quede sorprendido la verdad.

Tema de componentes y montarla poco a poco pues mi idea es poder intercambiar los de la doble a esta rigida salvo direccion,eje de pedalier y cambio que seria un rollo quitar y poner y ajustar, todo lo demas es facil y rapido de quitar de una y montar en la otra.

Al menos esta es mi idea por ahora.

12. montuno

montuno mtbconverso

Me Gusta recibidos:
    14
    ese cuadro es de aluminio recubierto de carbono como el corratec xvert

13. mav_1987

mav_1987 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

creo q te equivocas

14. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    ¿Y? ¿Dónde he dicho yo que sea de mayor calidad? He dicho que tiene mayor calidad aparente (que la tenga o no es otra cosa). Entre dos cuadros hechos por el mismo fabricante me fío más de uno 3K. Qué quieres que te diga, me fio yo más de un MOSSO en 3K, que es un fabricante taiwanés que se ha deslocalizado en China y según ellos fabrican (o fabricaban) cuadros para otras marcas, que un cuadro "sin marca" del que lo único que se sabe es que los venden chinos en e-bay, con un interior de la pipa de la dirección un tanto chapucero, en 12 K, con unos cuadraditos muy grandes y una calidad aparente mala.

Obsesiónate tú con el peso que verás que un día se te va a partir un cuadro o una pieza y te vas a pegar un hostiazo.

Mientras menos sloping tenga, mejor para subir.

Última edición: 26 May 2009
  15. ang909

ang909 apajarado

Me Gusta recibidos:
    33

mmm...también sabemos que Amaro, no sé si te suena, lo vende y ha pasado todos los controles de calidad habidos y por haber (lo leí en el post de cuadros del chino, no es que vaya de listillo). también sabemos que bh vendía el mismo cuadro, que las b-pro del corte inglés también llevan este mismo cuadro, y que otras marcas como fuji, conor y goka ídem de ídem.

diciendo lo segundo estás contradiciendo absolutamente todo lo que se ve todos los días en este foro, o acaso es que nadie aquí le da prioridad al peso? venga...

16. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    y cuanto creeis que pesa un cuadro giant del año pasado?? igualito que estos, y el giant por mal cuadro nunca lo tuve

17. EL ZAPA

EL ZAPA Master petador

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo me quedo antes con un Scott Scale en 12k que un mosso de esos en 3k, ademas la gente de este foro no es tonta y sabe muy bien lo que compra y no vereis ni un comentario negativo del cuadro del chino, ni ninguno fisurado y se han vendido un monton de ellos, yo personalmente estoy encantado con el mio y para mi es la mejor bici que he tenido nunca y toda la gente que lo ve le encanta

18. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    **** y esas bielas??

19. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Race Face Evolve XC.

20. montuno

montuno mtbconverso

Me Gusta recibidos:
    14
    fijate en la union de los tubos, se aprecia claramente la soldadura.
    El vendedor ha cambiado la descripcion pero antes lo vendía como carbono y aluminio

comparalo con el corratec y encuentra las 7 diferencias, jeje

Última edición: 26 May 2009

Compartir esta página