no te creas, que manden un perito, no tienen la mayoria ni pajorela idea y aunq la tengan un cuadro de estas cararcteristicas cualquiera no baja de 1000 cucas, ejemplo un conor, le dices fue un regalo de tus padrinos o algo asi y via, pero muy poca gente conoce estos enlaces de egay sobre el cuadro del chino
Como sabes que ha ocurrido en Brasil fox5000 ? Lo principal es que la persona que ha sufrido el accidente este bien y despues que sea compensada por las temeridades de este tipo de conductores. El siniestro total de cuadro, no debe hacer dudar a nadie de su fiabilidad y comfort, con uno de aluminio o carbono de cualquier marca habria pasado lo mismo. Ahora , a montarse una bici nueva y a disfrutar.
Al final el invento para alargar la horquilla no funciona bien, hoy se me movió la direccion y me da mal rollo así que la cambiaré. Estoy pensando que ya que el cuadro lleva pivotes buscaré una que tambien lleve por si algún dia me da la vena. He visto esto: Manitou R7 MRD Absolute 2008 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Estéticamente me gusta, pesa poco, casi todo lo que leo son buenos comentarios. Pensad que estoy acostumbrado a una Reba y mi primera idea ha sido pillar una SID Race 2009, algo más cara y pesada pero más que probada. Que hago!!!! je je, me molaria comprarla esta semana porque con la otra ya no salgo más. Por cierto, en chain tema garantias y demas bien?
hola,estoi leyendo este post i me surge una pregunta a nadie se lea roto ningun cuadro chino,estoi interesado en comprar uno i.... el tema ruidos,que horquillas poneis 80,100,120 hasta cuanto maximo mas o menos graciasss
hombre yo creo que con 100mm ya vas mas que sobrao, pero bueno........hay gente para todo, yo dicho cuadro lo montaria con 80mm por su caracteristica geometria
Yo no he visto ninguno roto todavia, si lo compras no te vas a arrepentir ya que el precio es muy bueno, en cuanto a ruidos en el mio no noto nada en marcha, eso si en parado me pasa una cosa muy curiosa que le paso la mano por el sillin que es de un tacto gomoso y vibra todo el cuadro hasta el manillar y suena que parece una guitarra, pero ya te digo que las sensaciones en marcha son buenisimas y la horquilla yo tengo puesta una reba y la tengo a 115 y ahora un poco menos ya que no la llevo bien ajustada pero en cuando tenga un rato la desmontare y le pondre un espaciador para dejarla en 100 que creo que es lo maximo a lo que se deberia dejar por la geometria de este cuadro
:alloreto:alloreto:alloreto Esa información es erronea y hace daño pero.......bueno es algo que suele darse bastante por los foros y que tampoco quiero ser agorero pero algo de razón tiene.
La R7 MRD absolute no te defraudara. Solo tengo elogios para ella, va mucho mejor de lo que me esperaba.
Pues justo ahora he hecho el pedido, no se si mejora mucho la de este año pero en Probike valia 800 y pico y la de 2008 me ha salido por menos de 400 portes incluidos. Ya de paso me he pillado unas fundas nokon rojas, a ver si la tuneo en carbono y rojo que debe de quedar guapa. Asi que ya esta hecho, ahora... Vendo Reba Team, je je, a ver si la desmonto y mido el tubo y le hago fotos. en 4-6 días digo algo
si haia esuchado hablar de cuadros de chino... pero vi las fotos tan tan bien, que me fije que era igual igual igual en todo jeje
Hola quiero comprar un cuadro del chino, hace dias que me lo miro y parece que al final va a caer... Mido un poco mas de 1.90 mi medida seria una 20" no? Espero respuesta...
yo mido 1´86 y de entrepiernas uns 88cm ,una20" me vendria bien no?? Como va el tema de la fiabilidad de estos cuadros???
Para una persona de 1.90 una 22" ?¿?¿? SEGURO..?¿¿? Por favor diganme algo, no se que hacer..... Gracias.
Puestos a comprar en Xina hay unas zapatillas muy parecidas a las Specialized a 12 dolares USA (si se unen 50 te la dejan por 10!!), una horquilla de una marca que no había oido en mi vida que es idéntica a la SID, unas bielas pastadas a las XTR marcadas XCR, unos frenos idénticos a los Magura Marta y unas ruedas que de 3 metros allá dirías que son Mavic. Estos Chinos lo clavan todo!! Si se es feliz usando producto de imitación es una gilipollez pagar marca, novedad y tecnología!! Si se es listo o se piensa que se es listo por comprar "ganga" o se pretende descrubir el huevo de Colon no hay "problem"...En cualquier caso cada uno a su manera a disfrutar de la bici que son 2 días!!!