¿Sabeis cual es la diferencia entre un cuadro de carbono ditec, goka, massi, y un cuadro del chino.....? NINGUNAAAAA!!!!
alguna diferencia habrá tio.no soy muy entendido pero algo mejor deberia de ser por la difenrencia tan abismal en precio,yo me alegro de que la gente disfrute de sus chinitas pero esque el cuadro en si no me gusta.de momento....jejejejej
La diferencia de los cuadros de carbono chinos, massi, ditec, goka, bh, etc.. con los cuadros de Trek, Specialized, Giant, es que los primeros te cubren dos años de garantia y cuando tienes un problema te dejan tirado, y los segundos te dan garantia de por vida, y te cambian el cuadro por uno nuevo tenga los años que tenga, ¿Realmente creeis que todos los cuadros de carbono son iguales?
te recuerdo que mi cuadro no tiene un año de vida. no tendre que mencionar la de cuadros de renombre con la famosa garantia de por vida que pasaron por el foro por no hacerse cargo de un cuadro con menos tiempo del que puedas imaginarte. pase de un STORCK REBEL Carbon a un DITEC CAM 1.1 y en ningun momento me parecio que estuviese ante un cuadro de inferior categoria. eso si,el Ditec si que tenia algo inferior. 200gr menos y en una talla superior,ahi queda eso.
bueno,al fin vuelvo a tener lista mi DITEC CAM 1.1 para dar caña. tengo que pedirle las fotos de la reparacion al chaval que me la hizo porque realmente valen la pena.
Si algo bueno tiene el carbono, es que en el 90% de los casos, si se rompe o fisura dependiendo en qué sitios y como, se puede reparar y queda como nuevo, mientras que el alumnio no!! Yo tengo la misma bici que tú, pero en color rojo, negro y blanco, y hoy mismmente la he tenido que dejar para que le reparen el tornillo del portabidones vertical, que el muy ****** se ha salido del carbono. Me han dicho que no hay problema!!, que van a reforzar y soldar con algo más de carbono la zona, colocan el tornillo de nuevo y listo!!!! Que la disfrutes muuuuuuucho tiempo más sin que se rompa! Un saludo
ya te digo,el carbono es una maravilla. hace menos de una hora me carge la otra bici rigida por debajo de la pipa de direccion,y como es aluminio ni me planteo repararla.