Ostis, este post es de hoy ???, juer si tiene más respuestas que el pos-it de la polémica infundada. Muy guapa la bici, el cuadro tiene muy buenos acabados y el sistema del vasculante se le ve muy robusto y bien hecho, Ya nos irás contando como va y tu nuevas sensaciones con una doble. Un consejo. Nunca te deshagas de la rígida, NUNCA !!!
muy wapa carbonboy, me quitaste el lizard skin, :? el pequeño angelito... mmmmm, xq me queda grande k si no..
muy bonita..pero habeis comentado q en la segunda foto aparece una botella de...LARIOS!!! :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .En fin la bicha esta de lujazo!!
Enhorabuena, Carbonboy, se ha hecho de rogar, pero la espera ha merecido la pena!!! Ahora a disfrutarla. Un saludo!!!
Por cierto....llevas el Poploc en el lado equivocado....se lleva en la mano izda..... Está diseñado para ir a la Izda..... Es más cómdo en ese lado. Saludos :wink:
Es preciosa. Muy muy nbonita. (y eso que el negro no es mi color...) Pregunta: ¿llegas al manillar? :scratch que peaso de potencia no? :scratch
De lujo. Y lo mejor es la geometría de las Cube, por lo que lo mejor está aún por llegar para tí cuando salgas a hacer rutas de verdad
:shock: Si es real !!!! Ya me contarás el **** manitou con que presiones lo llevas ........... :mrgreen: Ah y aunque la aligeres...............seguirá costandote más dar pedales, las dobles es lo que tienen..........
vamos a responder por partes.. :roll: :whistle lo dices por propia experiencia??? :mrgreen: mariconson.. :mrgreen: no es de Larios es de Gordons..q te crees q meto yo en la cacharra..agua??red bull?? q va..un poquito Ginebra y bajas de miedo.. :mrgreen: Coñe Marcos..venía ya montado en ese lado.. por cierto he visto q el mio no tiene la ruleta azul..y se q hay modelos q las traen..q diferencia hay?? q es la ruleta azul?? algun consejillo con la horquilla?? le he metido las presiones recomedadas..pero tendré q ir probando.. :mrgreen: si llego..y la potencia no es tan larga,creo yo.. :scratch igual vista otra vez si es un pelín.. :mrgreen: ya te contaré..ya te contaré.. :mrgreen: y al resto..gracias por los comentarios.. PD:le he metido en el amort. segun una tabla q hay (para mi peso-64kilos/141lbs-) en el SPV 70 PSI y en la negra 105 PSI..no he tenido tiempo de probarlo con esa presion..pero si me he subido y con esa presion el SAG es 0..ná..no se mueve..pero si se supone q esas son mis presiones :scratch ..alguna ayudita?? Por cierto siempre he oido q cuando metes presion al quitar el fuelle..el aire q silba..q se escapa.. es el q estaba en dentro del fuelle asi se supone q el amort. no pierde presion..pero si vuelves a meterlo ves q si q ha perdido presion asi q tienes q poner bastante de mas,no?? tienes q ver cuanto pierdes para meterlo de mas la siguiente vez..os pasa eso?? juer..
sobre el sag.. pega una culada en el sillín y cuando este vuelva a su sitio subes la arandela.. y ya tienes el sag..... :wink:
Cuando vuelvas a conectar la bomba, habrá perdido la presión de llenar el macarrón de la propia bomba. A no ser que, como en mi caso, perdiese aire por la válvula...
no me gusta nada, nada, nada.... ¿Se nota mucho que he mentido?...jeje Es muy bonita, sí. y eso que las totales no me gustan mucho, pero ésta tiene muy buena pinta. Que la disfrutes. saludos. ciao.
Niño esto ya lo he esplicado unas cuantas veces. :wink: Tu mete la presión que quieras meter, que esa es la que queda dentro. El aire que se escapa es el que está en la bomba y en la manguerita. Al volver a medir la presión baja algo (bastante en una cámara pequeña como la SPV) porque el volumen de dicha cámara es muy pequeño. El SPV es una amort que trabaja con bastante SAG, si no no les estarás sacando el partido a la plataforma antimeneo.
disculpen disculpen..q uno es novato con estas nuevas tecnologías.. siento q tengan q repetirse.. :mrgreen:
Las cagao tio!! Te has equivocado por completo. Pero, a quien se le ocurre? Como has podido elegir un fondo tan feo para una bici tan guapa? *****!!! ya era hora!!!
No SE NO SE A mi el mecanico me dijo que perdía al quitar la bomba unos 30 psi y que había que ponerlos de más y creo que tiene razón porque al desenroscar la bomba se oye como pierde aire........... (los fox practiacamente no pierden pero mi manitou si) Yp peso 76 y lo puse con las presiones de manitou y me resultaba muy blando !! y tenía un sag mayor del 25 % :?: Así que le he metido 100 psi en la valvula positiv a(roja)
zapatillas, sa ver si me explico bien :wink: Ese aire que se escucha al desenrroscar la bomba es el que está dentro de la manguera y de la bomba a toda presión! Cuando roscas la bomba también se oye como se escapa aire. Ese aire es el que está dentro de la camara y pasa a la manguera. Por eso eso ti metes una presión determinada y cuando vuelves a medir da algo menos...pero la presión que metiste es la que estaba!! Es dificil de explicar :roll: Este hecho se nota más cuanto más largo (y ancho) sea el manguito de la bomba y cuanto más pequeño esa el volumen de la cámara de la suspensión. Por eso se nota una barbaridad en la cámara SPV, porque debe ser pequeñisima.