Pues eso, foreros, que hoy es mi cumple y todo es chachiguay y me lo he pasado de **** madre con mis amigos (Sólo faltabas tú, ILD jejej) y que... qué *******, que ya llegan las fiestas... *****, estos 3 meses se me han pasado volando... Felices fiestas a todos! Y grascias a toda la peña que me ha felicitado/me está felicitando/me va a felicitar jajaja
LOCOOOOOOOO FELICIDADES OTRA VEZ XDDDDDDDDDDD a ver cuando nos tomamos esa botella k llego a tu mochila por casualidad....jejeje
que mal amigo eres!!:flipa yo lo felicité por privado:burladia: y de nuevo por aqui FELICIDADES machote!la2
jajaj gracias!! Y vázquez, no te preocupes, que daremos buena cuenta de ella esta noche mis amigos los currantes que no pudieron celebrarlo conmigoa yer y yo... Pero me tomaré algo a tu salud! Y al ade todos los foreros!
jejeje me alegro tio! anda k esta noche....menudo fieston me voy a pegar...jejje llevar cuidaico...XD
Hala, la botella se acabó jejeje... Madre mía que fiesta ayer, aunk no me agarré ninguna moña... Gracias a los que me habeis felicitado!! (y a la que me ha felicitado por privado jejeje)
Stias ¡¡ FELICIDADES ANDRÉS !! Me alegro de q lo hayas pasado tan bien en un día tan especial. Que cumplas muchos más Ya hablaremos socio. Saludos