Mi decepción con la Copa de España y el ciclocross estatal y madrileño en general!!

Tema en 'Ciclocross' iniciado por candelas, 14 Nov 2011.

1. kakotas

kakotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    si ese comentario y eso de escribir en mayuscula keda feote

oye a los de madrid desayunando se me ha venido a la cabeza lo de amenazar con cambio de licencia a otra comunidad, es mucha pasta.

2. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    A ver no digo que este prohibido expresarse ni dar la opinión en un foro, pero lo que aqui se dice pocas veces sale a la calle y menos a quien en este caso tiene que llegar. Lo suyo, a parte de las revindicaciones como la del otro día que llego a todo el mundo que allí acontecia, lo suyo es hacer una reunión con quien proceda en este caso de la federación, para que expliquen porque se hacen las cosas como se hacen e intentar buscar un consenso entre federación y corredores.

Sin darnos cuenta revindicar en una carrera molesta indirectamente a los organizadores, y la verdad, no está el horno pa bollos. Hemos tenido 15 dias para hablar de esto con la federación y nadie y me incluyo nos hemos preocupado. Que vamos?, a plantarnos una vez mas antes de salir? o por el contrario reunirnos con la federacion como se hizo en Navia el pasado domingo "los elites" y que nos expliquen las cosas y asi poder llegar a un acuerdo?

En fin que podemos seguir hablando todo lo que querais pero esto hay que trasladarlo a quien hay que trasladarlo.

3. DRGlez

DRGlez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Según entendí yo, van a dejar de cobrar los 6€, así que, aunque no fuese el sitio y la forma me parece que la cosa avanza, no son pataletas en un foro, y quizá poco poco si se llegue a sentar en pelotón con los responsables de la federación

Compartir esta página