para mi la cagaste muchisimo, mandaba mucho mas negra y verde, ahora es como todas, la mitica blanca. pero bueno, esta claro que eso es al gusto del consumidor, jeje. de todas formas guapisima
Pues bien raro eres, colega, a mi me encanta ese color mazo, y no pierdo la garantia por cambiar el color ni del palo.....ya puede poner soy gay........que como parta....ya veres que contento estas con tu nueva pintura. P.D. me gusta asi mucho pero una cosa no quita para la otra. Saludos.
Sinceramente cambiarle el negro y verde por eso...me parece de estar como una cabra, pero bueno si a ti te mola...venga disfrutala!!
no ta mal, pero yo no m hubiese arriesagao a perder la garantia de por vida de un cuadro por pintarlo ( el demo 8 por lo menos tiene garantia d por vida)
Te ha quedado flama tio pero yo ni loco lo habria hecho por no perder la garantia. Asi que ole tus "webs" y espero que no petes el cuadro. Ah y te aconsejo que pongas mejor el latiguillo del freno o lo amarres, como enganches veras que guapo xD
esta muy guapa ta quedado de coña pero lo malo ya sabes lo que es adios a la garantiaa!! pero si tu sabes que no la partiras es que no la partiras un saludoo
No se, pintar una bici vieja a ver como queda pues mira, pero pintar una maravilla de cuadro como es ese, y enciam nuevo... Como dicen por hay, te ha quedado impresionante, eso no se puede dudar, pero yo no me fuera arriesgado. Un saludo
Ya pero yo tambies dudo que te caiga un meteorito en la cabeza segun salgas a la calle en el momento en el que pasa un coche rojo con una señora de 78 años sentada atras sin el cinturon mientras lee una revista por la pagina 33.......PERO PUEDE PASAR............y este ejemplo es muchisimo mas exagerado que lo del cuadro........ Yo ya le deje mi comentario..... Saludos.
si la parto prometo poner la foto del cuadro partido y mis dos lagrimones, pero no creo q eso pase. gracias de todas formas por los comentarios. saludos :matrix