joderrrrrrrrrrrrrrrrrr... se ve al limite eso xdxdxd kaxo fisura... lo raro eske si montavas asin no se te aia partido antes :S salu2!!! i avere si la tens apun per la copa catalana
q putada tio bienvenido al club de las fisuras!! si no lo tienes en garantia ni te lo pienses!! a reparar!! siempre va a salir mas barato q un basculante nuevo!! y no tienes nada q perder, ya esta roto, peor no va a kedar!! si no pregunta a Jose Carlos Web Site a mi me han arreglado la mia!!
Ya he hablado con el Tomas de alon factory, y me la sueldan y le meten un refuerzo por 60€. Si puedo mañana mismo les envio el basculante y a ver si lo tenego para la semana que viene. Salu2
Cuando vengas a sant andreu mejor que no te vea, que te fisurare la bici en 345343412,7^121312 trillones de trozos XD
buff...eso duele... i lo que no te cubra la garantia todavia mas... pero bueno ya sabes beto, masilla de esa que son 2 colores xDD
En granada hay un tio que hace apaños de este tipo es un reparador de de llantas y este tio hace vilguerias con el aluminio ponte en contanto con rafa_4 610433684
Gracias por la informacion clemenktm, pero ya he contactado con otro que me queda mas cerca y segun me han dicho tambien hace virguerias. Salu2
Pues si, es cierto que flexan bastante (las nuevas no lo se), pero casi 3 años lleva flexando y le ha dado por fisurar ahora?
mejor basculante nuevo si lo vuelves a soldar encima de otra soldadura se te volvera a ir y encima mas grande y peor monta un nuevo basculante y olvidate de la soldura un saludo Bienvenidos a LABICICLETA.NET
Si me lo suelda quitan la soldadura (no em preguntes como porque no lo se) lo refuerzan por la parte interior con una barra, y los sueldan de nuevo ya que las barras estan impecables.
no si te lo kitan con la radial lo debilitan aun mas y a soldar se te va a destemplar te va a kedar peor y mas alu cambialo y te evitas mas probemas y encima una parte tan castiga como es el basculante
pero tio si tienes la poibilidad de basculante nuevo pues k estas pensando en soldar...dejate, basculante nuevo..jejeje
Claro, pero la cosa esta en soldar por 60 o un basculante nuevo por unos 200-300 (aun no me lo han dicho).